REPOSICIONES DE POLIZAS DE SEGUROS

In document DIARIO OFI CIAL DIRECTOR: Hugo M. Córdova B. (página 170-187)

TELEFONICA SPEEDY

REPOSICIONES DE POLIZAS DE SEGUROS

AVISO

La Centro Americana, S.A., hace del conocimiento del público en general, que se ha presentado TRANSITO ESPERANZA LOPEZ ROSALES del domicilio de SAN SALVADOR, solicitando reposición de su póliza de seguro de vida 99000132 emitida el 30/01/1999. Si dentro de 30 días contados a partir de la última publicación de este aviso no se presentare oposición se procederá a reponer la mencionada póliza.

San Salvador, 7 de diciembre de 2006.

ALBA ARMIDA DE ANDREU,

RESPONSABLE DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL.

3 v. alt. No. C004505-2

AVISO

La Centro Americana, S.A., hace del conocimiento del público en general, que se ha presentado TRANSITO ESPERANZA LOPEZ ROSALES del domicilio de SAN SALVADOR, solicitando reposición de su póliza de seguro de vida 98010063 emitida el 25/01/1998. Si dentro de 30 días contados a partir de la última publicación de este aviso no se presentare oposición se procederá a reponer la mencionada póliza.

San Salvador, 7 de diciembre de 2006.

ALBA ARMIDA DE ANDREU,

RESPONSABLE DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL.

3 v. alt. No. C004507-2

DIARIO

OFICIAL

SOLO

PARA

CONSULTA

NO

TIENE

VALIDEZ

LEGAL

DIARIO OFICIAL. - San Salvador, 15 de Enero de 2007.

DE TERCERA PUBLICACIÓN

ACEPTACION DE HERENCIAS

JOSE MARIA ESTRADA ALVAREZ, JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL. DE ESTE DISTRITO JUDICIAL.

HACE SABER: Al público para efectos de ley que por resolución de este Juzgado de las diez horas del día cinco de diciembre de dos mil seis. Se ha tenido por aceptada expresamente y con Benefi cio de Inven-tario de parte de la señora MARIA ISABEL ORANTES DE JOVEL la herencia testamentaria que a su defunción dejó el causante señor ISAAAC MEJIA quien falleció en esta ciudad lugar de su último domicilio, el día dieciocho de octubre de mil novecientos ochenta y uno aceptación qua hace la mencionada señora en calidad de hija de la causante. Y se ha conferido a la aceptante la administración y representación interina de la sucesión, con las facultades y restricciones de los curadores de la Herencia Yacente.

Por lo anterior se cita a los que se crean con derecho a la herencia para que se presenten a este Tribunal a deducirlo en el término de quince días contados a partir desde el siguiente a la tercera publicación del presenta edicto.

LIBRADO EN EL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL: SAN SALVADOR, a las nueve horas con treinta minutos del día ocho de di-ciembre de dos mil seis.- Lic. JOSE MARIA ESTRADA ALVAREZ, JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL.- Lic. TATIANA VILMA MER-CEDES CACERES DE ALAS, SECRETARIA.

3 v. alt. No. A031763-3

GILMA DARLENE AREVALO SORIANO, Jueza de Primera Instancia Suplente de este Distrito Judicial; AL PUBLICO: para los efectos de Ley,

HACE SABER: Que por resolución de este Tribunal de las diez horas y quince minutos del día once de Septiembre del presente año se ha tenido por aceptada expresamente y con benefi cio de inventario la herencia intestada que a su defunción ocurrida el día OCHO DE MAYO DE DOS MIL CUATRO en la ciudad de San Lorenzo su último domicilio dejó el señor SANTOS FRANCISCO PORTILLO CASTILLO, de parte de la señora ROSA DE JESUS QUINTANILLA DE PORTILLO en su concepto de cónyuge sobreviviente del expresado causante.- CONFI-RIENDOSELE al aceptante la administración y representación Interinas de la sucesión con las facultades y restricciones de ley.-

Juzgado de Primera Instancia del Distrito de San Sebastián, a las once horas del día once de septiembre de dos mil seis.- Lic. GILMA DARLENE AREVALO SORIANO, JUEZA DE PRIMERA INS-TANCIA SUPLENTE.- Br. BESSY CECILIA FABIAN FUENTES, SECRETARIA.

3 v. alt. No. A031802-3

ROBERTO EDMUNDO ALEJANDRO JIMENEZ MOLINA, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE ARMENIA:

HACE SABER: Que por resolución emitida por este Juzgado a las ocho horas y treinta minutos de este día, se tuvo por aceptada ex-presamente y con benefi cio de inventario la herencia intestada que a su defunción dejó el causante PEDRO RIVAS SIBRIAN CONOCIDO POR PEDRO RIVAS, casado, agricultor, hijo de Vicenta Sibrián y Herculano Rivas, quien falleció el día siete de Diciembre de dos mil tres, en Cantón Agua Shuca, Cuisnahuat, Departamento de Sonsonate; siendo su último domicilio Cuisnahuat, Departamento de Sonsonate, de parte de la señora: ERMELINDA RIVAS RAMIREZ, en calidad de hija sobreviviente del causante, asimismo se le ha conferido a la aceptante antes mencionada y en los conceptos antes expresados, LA ADMINISTRACION Y RE-PRESENTACION INTERINAS DE LA SUCESION, con las facultades y restricciones de los curadores de la herencia yacente;

Lo que se avisa al público para los efectos de Ley correspondien-tes.

Librado en el Juzgado de Primera Instancia de la ciudad de Armenia, a los dieciocho días del mes de diciembre de dos mil seis.- Lic. RO-BERTO EDMUNDO ALEJANDRO JIMENES MOLINA, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA.- Lic. RAFAEL ANTONIO CUELLAR ANGEL, SECRETARIO.

3 v. alt. No. A031806-3

DRA. ANA FELICITA ESTRADA, Juez de lo Civil de este Distrito Judicial, al público para los efectos de ley,

HACE SABER: Que por resolución de las ocho horas diez minutos del día doce de diciembre del año dos mil seis, se ha tenido por aceptada expresamente y con benefi cio de inventario de parte de la señora MORENA GUADALUPE PALACIOS JAIMES conocida por MORENA PALA-CIOS, la herencia intestada que a su defunción dejó el señor RICARDO PALACIOS, quien fue de sesenta y tres años de edad, jornalero, soltero, fallecido a las veintidós horas del día veintidós de mayo del año de mil novecientos noventa y dos, en el Barrio San Francisco, Municipio de Apastepeque, departamento de San Vicente, lugar de su último domicilio, en calidad de cesionaria de los derechos hereditarios que en la sucesión del causante le correspondía a las señoras MARIA INES PALACIOS DE GUTIERREZ conocida por MARIA INES PALACIOS y ANA MARTA VEGA conocida por ANA MARTA VEGA PALACIOS, en concepto de hermanas del referido causante.

Y se ha nombrado a la aceptante en la calidad antes mencionada administradora y representante interina de la sucesión, con las facultades y restricciones de los curadores de la herencia yacente.

Librado en el Juzgado de lo Civil: San Vicente, a las ocho horas trece minutos del día doce de diciembre del año dos mil seis. Dra. ANA FELICITA ESTRADA, JUEZ DE LO CIVIL.- Lic. LILIAN MABEL RUIZ DE SALINAS, SECRETARIO.

3 v. alt. No. A031807-3

DIARIO

OFICIAL

SOLO

PARA

CONSULTA

NO

TIENE

VALIDEZ

LEGAL

GUILLERMO ALFARO SANTOS, Juez de lo Civil de este Municipio Judicial,

HACE SABER: Que por resolución proveída por este juzgado a las doce horas con treinta y dos minutos del día doce de Diciembre del año dos mil seis.- Se ha tenido por aceptada expresamente y con benefi cio de inventario la herencia intestada que a su defunción ocurrida en el Barrio El Calvario de la jurisdicción de Olocuilta, Departamento de La Paz, siendo éste su último domicilio, el día seis de Mayo del año mil nove-cientos ochenta y seis, dejó el causante AGUSTIN MEJIA MARTINEZ, conocido por AGUSTIN MEJIA, de parte de la señora MARIA TERESA MEJIA GRANDE, en su calidad de hija de la referida causante, se ha conferido a la aceptante la administración y representación interina de la sucesión, con las facultades y restricciones de los curadores de la herencia yacente.-

Cítese a los que se crean con derecho en la herencia en mención, para que transcurridos el término de quince días contados, desde el siguiente a la tercera publicación de este edicto, concurran a este tribunal a hacer uso de sus derechos.-

Lo que se hace del conocimiento del público para los efectos de ley.-

Librado en el Juzgado de lo Civil: Ciudad de San Marcos, De-partamento de San Salvador, a las quince horas y veinte minutos del veinte de diciembre del año dos mil seis.- Dr. GUILLERMO ALFARO SANTOS, JUEZ DE LO CIVIL.- Lic. IRMA ARACELY FLORES ALVAREZ, SECRETARIO.

3 v. alt. No. A031811-3

MARIO MOISA MARTINEZ, JUEZ DE LO CIVIL DE ESTE DIS-TRITO:

HACE SABER: Que por resolución de las nueve horas treinta minutos del día doce de los corrientes, se ha tenido por aceptada expre-samente y con benefi cio de inventario de la herencia intestada dejada por la señora MARIA LEONOR CIERRA, fallecida el día veinticinco de Septiembre de mil novecientos setenta, en el Cantón El Corozal jurisdicción de Santa Isabel Ishuatán su último domicilio, de parte de la señora ANA EDITH CIERRA LUNA conocida por Ana Edit Sierra Luna y por Ana Edith Cierra de Menjívar, como hija de la Causante.- Se ha conferido a la aceptante la administración y representación interinas de la sucesión con las facultades y restricciones de Ley.-

Juzgado de lo Civil: Sonsonate, a las nueve horas del día dieciocho de Julio del año dos mil seis.- Dr. MARIO MOISA MARTINEZ, JUEZ DE LO CIVIL.- Lic. CECILIA DEL CARMEN CEREN DE ESCOBAR, SECRETARIO.

3 v. alt.. No. A031815-3

GREGORIO PEÑA INTERIANO, Notario, de este domicilio, con ofi -cina en Condominio Los Héroes, Local Uno-“D”, Primera Planta, San Salvador. AL PUBLICO,

HACE SABER: Que por resolución de mis ofi cios emitida a las doce horas del día veintiuno de los corrientes; en las Diligencias res-pectivas se ha tenido por aceptada con benefi cio de inventario, de parte de doña LIDIA ANACLETA SOLORZANO DE MONTERROSA, en su calidad de cónyuge sobreviviente de la herencia intestada, que a su defunción dejó el señor GUILLERMO AGUSTIN MONTERROSA MARIN, quien falleció a la edad de setenta y un años, en North Bergen, Hudson, New Jersey, Estados Unidos de Norte América, el día treinta de julio de dos mil seis, siendo su último domicilio West New York, New Jersey, Estados Unidos de Norte América, casado, originario de Chalatenango, no habiendo formulado testamento alguno. Confi riéndosele a la aceptante la ADMINISTRACION Y REPRESENTACION INTE-RINA de la sucesión, con las facultades y restricciones de los curadores de la Herencia.

Se cita a los que se crean con derecho a la herencia, para que se presenten en el término de quince días después de la tercera publicación de este aviso.

Librado en la ofi cina del suscrito, a los veintiún días del mes de diciembre de dos mil seis.

LIC. GREGORIO PEÑA INTERIANO, ABOGADO Y NOTARIO.

3 v. alt. No. A031896-3

LICENCIADA ZOILA MORENA SOLORZANO DE MAGAÑA, JUEZ DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE DELGADO.

AVISA: Que por resolución de las ocho horas y cuarenta minutos del día veintinueve de Septiembre del presente año, se ha tenido por aceptada expresamente y con benefi cio de Inventario la Herencia Intestada que a su defunción dejara el señor ALFREDO LARIN, señor ALFREDO LARIN, quien fue de cincuenta y seis años de edad, de Nacionalidad Salvadoreña, jornalero, casado, quien falleció el día veintinueve de Agosto del año dos mil cinco, siendo Ciudad Delgado el lugar de su último domicilio, de parte de la señora DOLORES MAXIMINA JIMENEZ DE LARIN, VIUDA DE LARIN, en su calidad de cónyuge del causante; siendo la aceptante representada por el Licenciado JOSE RICARDO HERNANDEZ ESCOBAR en su calidad de Apoderado General Judicial, confi riéndosele a la aceptante la administración y representación interina de la sucesión con las facultades y restricciones de los curadores de la herencia yacente.

Lo que hago del conocimiento al público para los efectos de Ley.

DIARIO

OFICIAL

SOLO

PARA

CONSULTA

NO

TIENE

VALIDEZ

LEGAL

DIARIO OFICIAL. - San Salvador, 15 de Enero de 2007.

JUZGADO DE LO CIVIL DE DELGADO, a las ocho horas y cincuenta minutos del día veintinueve de Septiembre de dos mil seis. LICDA. ZOILA MORENA SOLORZANO DE MAGAÑA, JUEZ DE LO CIVIL, DELGADO. LICDA. SANTOS ELIZABETH QUITEÑO ARIAS, SECRETARIA.

3 v. alt. No. A031969-3

PATRICIA LISSETTE BARDALES OSEGUEDA, JUEZA PRIMERO DE INSTRUCCION DEL DISTRITO JUDICIAL DE SOYAPANGO. HACE SABER: Que por resolución dictada por este Juzgado, este día, a las nueve horas, se ha tenido por Aceptada Expresamente y Con Benefi cio de Inventario, de parte de la señora JULIA GONZALA RIVAS DE MEJIA, de sesenta y un años de edad, de ofi cios domésticos, originaria de Aguilares, Departamento de San Salvador, hija de Candelario Rivas y Victoria Morán, y del domicilio del Departamento de Sonsonate, en su calidad de hija de la Causante VICTORIA DE JESUS MORAN VIUDA DE RIVAS, conocida por VICTORIA DE JESUS MORAN VIUDA DE LOPEZ y por VICTORIA MORAN, quien falleció a las veinte horas, con quince minutos, del día veintiuno de marzo de mil novecientos ochenta y cuatro, a la edad de sesenta y tres años de edad, de ofi cios domésticos, originaria de Suchitoto, hija de Carmen Morán y Francisco Escobar, siendo su último domicilio la Ciudad de San Martín, Departamento de San Salvador; la Herencia Intestada, que a su defunción defi rió la citada Causante. Confi riéndose a la Heredera Declarada la Administración y Representación Interina de la mencionada Sucesión, con las facultades y restricciones de Ley.

Cítese a los que se crean con mejor Derecho, a la referida Herencia, a fi n que se presenten a deducirla, dentro de los quince días siguientes, a la correspondiente publicación, del respectivo Edicto.

Librado en el Juzgado Primero de Instrucción de Soyapango, a un día del mes de diciembre del dos mil seis.- LICDA. PATRICIA LIS-SETTE BARDALES OSEGUEDA, JUEZA PRIMERO DE INSTRUC-CIÓN, INTA. LICDA. MERCEDES VICTORIA ROGEL MENJIVAR,

SECRETARIA.-3 v. alt. No. A0SECRETARIA.-31976-SECRETARIA.-3

EL INFRASCRITO JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE SUCHITOTO. Al público para los efectos de ley,

HACE SABER: Que según resolución pronunciada por este Tribunal a las doce horas y treinta y cinco minutos de este mismo día, del presente mes y del corriente año; se ha tenido por aceptada expresamente y con benefi cio de inventario la herencia intestada que a su defunción dejara el señor NAPOLEON DE JESUS LOPEZ conocido por NAPOLEON LOPEZ, quien falleció a las dieciséis horas del día diez de mayo de mil novecientos ochenta y nueve, en esta ciudad siendo éste su último domicilio; de parte de las señoras: MARIA JULIA LOPEZ y

CASIMI-RA NICOLASA UMAÑA, la primera actuando en su concepto de hija de dicha causante y la segunda actuando en su calidad de cesionaria de los derechos hereditarios que en dicha sucesión y en abstracto les correspondía a las señoras: María Elvira Umaña López, María Antonia Umaña López y María Vilma Umaña de Rodríguez.

Se les ha conferido a los aceptantes la administración y representa-ción interina de los bienes sucesorales con las facultades y restricciones de los curadores de la herencia yacente, se citan a todas las personas que se crean con derecho a la herencia antes mencionada para que se presenten a este tribunal a deducirlo en el término de quince días contados desde el siguiente a la tercera publicación del presente edicto.

Librado en el Juzgado de Primera Instancia: Suchitoto, a las doce horas y cuarenta minutos del día cinco de septiembre del dos mil seis. LIC. OSWALDO DAGOBERTO ARGUETA FUNES, JUEZ DE PRI-MERA INSTANCIA. LICDA. JUANA DE JESUS FIGUEROA COCA, SECRETARIA.

3 v. alt. No. A031987-3

MARIA DEL CARMEN MENÉNDEZ, Notaria, de este domicilio, con ofi cina en Séptima Calle Poniente, y Setenta y Cinco Avenida Norte, Condominio Residencial Istmania, Apartamento Veintitrés, Colonia Escalón, San Salvador,

HACE SABER: Que por resolución de la suscrita Notaria, proveída a las nueve horas del diecinueve de diciembre de dos mil seis, se ha tenido por aceptada expresamente y con benefi cio de inventario, la herencia intestada que a su defunción ocurrida, en el Hospital General del Seguro Social, en esta ciudad a las ocho horas y cuarenta y cinco minutos del veinticuatro de julio de dos mil seis, dejó el señor MARIO ANTONIO RIVERA OSEGUEDA, de parte de los señores OLGA RUTH RIVERA DE TAMAYO, MARIO LEOPOLDO RIVERA MUNGUIA, ROBER-TO ALEJANDRO RIVERA CAMPOS, MARIO ERNESROBER-TO RIVERA CAMPOS, y ANA VICTORIA CAMPOS DE RIVERA, en el carácter de herederos abintestato de hijos y esposa la última citada, del de cujus, habiéndoseles conferido la administración y representación interina de la sucesión.

Por este medio cita a todos los que se crean con derechos a la referida herencia, para que se presenten a la ofi cina mencionada, en el término de quince días contados desde el siguiente de la última publicación del presente edicto.

Librado en la ofi cina de la suscrita Notaria MARIA DEL CARMEN MENÉNDEZ. En la ciudad de San Salvador, a los diecinueve días del mes de diciembre de dos mil seis.-

MARIA DEL CARMEN MENÉNDEZ, NOTARIO.

3 v. alt. No. A031996-3

DIARIO

OFICIAL

SOLO

PARA

CONSULTA

NO

TIENE

VALIDEZ

LEGAL

JOSE MARIA ESTRADA ALVAREZ, JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL, DE ESTE DISTRITO JUDICIAL.

HACE SABER: Al público para efectos de ley que por resolución de este Juzgado de las ocho horas veinte minutos del día ocho de diciembre de dos mil seis. Se ha tenido por aceptada expresamente y con benefi cio de Inventario de parte del señor LUIS ANTONIO MORAN TRANQUINO y de la menor MONICA MAGALY MORAN TRANQUINO la herencia intestada que a su defunción dejó la causante señora MARIA LUISA ZAVALETA quien falleció en esta ciudad, lugar de su último domicilio, el día veintiocho de marzo de mil novecientos ochenta y seis aceptación que hacen en su carácter de cesionarios de los derechos que le corres-pondían a la señora LUCILA DEL CARMEN ZAVALETA DE FLORES hermana de la referida causante. Y se ha conferido a los aceptantes la administración y representación interina de la sucesión con las facultades y restricciones de los curadores de la Herencia Yacente la que ejercerá la menor MONICA MAGALY MORAN TRANQUINO, por medio de su representante legal señor LUIS ANTONIO MORAN ZAVALETA y la señora LILIAN MAGALY TRANQUINO DE MORAN.

Por lo anterior se cita a los que se crean con derecho a la herencia para que se presenten a este Tribunal a deducirlo en el término de quince días contados a partir desde el siguiente a la tercera publicación del presente edicto.

LIBRADO EN EL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL: SAN SALVADOR, a las nueve horas con treinta minutos del día catorce de diciembre de dos mil seis. LIC. JOSE MARIA ESTRADA ALVAREZ, JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL.- LIC. TATIANA VILMA MERCEDES CACERES DE ALAS, SECRETARIA.

3 v. alt. No. A032006-3

Licenciado Samuel Marcelino Godoy Lara, Juez Tercero de lo Civil de este Distrito Judicial,

HACE SABER: Que por resolución pronunciada por este Juzgado este mismo día ha sido declarado heredero abintestato y con benefi cio de inventario de la herencia intestada que a su defunción ocurrida el día veintiséis de julio del año dos mil cuatro, en el Cantón Natividad de esta jurisdicción lugar de su último domicilio, dejó FLORENTINA PLEITEZ MARTINEZ, de parte de EDUARDO ALFONSO PLEITES VEGA co-nocido por EDUARDO ALFONSO PLEITEZ VEGA y EDUARDO ALFONSO VEGA PLEITEZ, como cesionario de los derechos que le correspondían a Raimundo Pleitez, este último como hijo de la causante, confi riéndosele INTERINAMENTE, la administración y representación de la sucesión expresada con las facultades y restricciones de Ley.- Se cita a los que se crean con derecho a la herencia para que se presenten a este Tribunal en el término de Ley.-

LIBRADO EN EL JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL; Santa Ana, a las nueve horas cinco minutos del día dieciocho de septiembre del año dos mil seis.- LIC. SAMUEL MARCELINO GODOY LARA, JUEZ TERCERO DE LO CIVIL.- LIC. MARISOL DEL CARMEN LEMUS DE GARCÍA, SECRETARIO.

3 v. alt. No. A032007-3

JOAQUIN FRANCISCO MOLINA LINARES, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA, DE ESTE DISTRITO.

HACE SABER: Que por resolución de este Juzgado de las quince horas de esta fecha se ha tenido por aceptada expresamente y con be-nefi cio de Inventario de parte de la señora ELSY YANIRA CAMPOS

In document DIARIO OFI CIAL DIRECTOR: Hugo M. Córdova B. (página 170-187)