± 5% ± 5% ± 0.03 mm ± 0.03 mm. ± 0.02 mm ± 0.02 mm

Texto completo

(1)

www. .com

………Para ganar en los negocios.

CAMFive Cortadora Laser de Metal y otros modelos CFL-CMA1325C y CFL-CMA1530C Lamina completa Alta Potencia

El modelo CFL-CMA1325C y CFL-CMA1530C tienen alta capacidad de corte en diversos materiales, siendo especialmente utilizada en el desarrollo procesamiento de metales, troquelados, construcción de muebles y publicidad. Creado bajo normas y proceso de fabricación “CNC” para un mínimo desgaste de piezas a través de los años, brinda un sistema de movimiento estable y preciso a través de un eje de desplazamiento alemán y motores SERVO precisos y rápidos. Sistema óptico con lente alemán optimizado para un perfecto contacto con su material y disponible con tubos láser de 200W y 280W de potencia.

Garantiza calidad y rapidez del trabajo.

CARACTERISTICAS TECNICAS GENERALES

CAMFive

Modelo CFL-CMA1325C CFL-CMA1530C

Área de trabajo 1.30 x 2.50 mts (51"x98.40") 1.50 x 3.0 mts (59"x118")

Potencia láser 200W 280W

Diámetro del punto 5.9 mm 4.8 mm

Divergencia del haz 2.5 mrad 3.1 mrad

Estabilidad de

pontecia ± 5% ± 5%

Velocidad máx 30 m/min 30 m/min

Precisión de

posicionamiento ± 0.03 mm ± 0.03 mm

Precisión de

reposicionamiento ± 0.02 mm ± 0.02 mm

Modo de enfoque Automático Automático

Refrigeración Agua Agua

Software AutoCAD AutoCAD

Formatos gráficos bmp, plt, dst, ai, etc bmp, plt, dst, ai, etc Medio de trabajo

Temperatura: 0-45ºC Temperatura: 0-45ºC Humedad: ≤ 80%, sin

condensación

Humedad: ≤ 80%, sin condensación

Potencia bruta 5 Kw 5 Kw

Fuente de poder 380V 50Hz 380V 50Hz

Peso 2,300 kg (5,070 Libras) 2,800 kg (6,173 Libras) Dimensiones 3.40 x 2.07 x 1.36 mts 3.90 x 2.27 x 1.48 mts

(133.80" x 81.50" x 53.50") (153.0" x 89.40" x 58.20")

(2)

………Para ganar en los negocios.

MATERIALES SOPORTADOS

MATERIAL SUAVES CORTA GRABA MATERIAL DUROS CORTA GRABA

Metales (Acero) X

Papel X MDF (Cartón prensado) X

Cartón X Madera X

Foaming X Triplay (Madera prensada) X

Fieltro X Plástico X

Telas fibras algodón y mixtas X Acrílico X

Tela fibras sintéticas gruesas X Vidrios y Cristales

Tela sintética Lycra y delgadas X Cerámica

Piel (Cuero) natural X Mármol, Ónix y otras piedras

Piel (Cuero) Sintético X Azulejo

Caucho (Goma o Jebe) X

Corcho X Otros materiales Hacer pruebas

Otros materiales Hacer pruebas

Metales:

MDF y Madera:

Acrilico:

AREA:

Área efectiva de Trabajo CFL-CMA1325C 1.30 x 2.50 mts (51" x 98.40" Pulgadas) y CFL-CMA1530C 1.50 x 3.0 mts (59" x 118" Pulgadas).

TIEMPO DE TRABAJO SOPORTADO:

“24 Horas” Es un equipo industrial y gracias al CNC incluido en su proceso de fabricación nos garantiza máxima estabilidad y mínimo desgaste a través de los años, solo es necesario detenerla para su mantenimiento cíclico semanal, quincenal o mensual según sea el uso y el material que trabaja el equipo.

(3)

………Para ganar en los negocios.

VENTAJAS

ESTRUCTURA TIPO PORTAL

CON VIGA CRUZADA

: Riel de guía lineal de alta precisión y transmisión estable.Sólida estructura de haz de luz con desempeño dinámico, el módulo diseñado ofrece servicio personalizado y cortes económicos. Estructura de mayor calidad, con refuerzo interno, que mejora la rigidez y resistencia de la viga.

Este modelo es más liviano, cuenta con mayor rigidez, versatilidad, características novedosas y el diseño modular permite personalizar los servicios para lograr cortes cada vez más económicos.

SISTEMA DE COMPENSACION DE TRAYECTORIA OPTICA FIJA: Garantiza la calidad consistente del haz, proporcionando estabilidad en cada corte.

SISTEMA DE AUTO – ENFOQUE DE EJES: Un sensor de capacidad equipado en el aparato servo de corte, montado al cabezal de corte, detecta la distancia desde la boquilla jet a la superficie del material y envía la información al sistema de control; el motor del sistema de control maneja el movimiento del cabezal de corte asegurando la distancia focal fija y gran calidad de corte. El cabezal de corte con ajuste de distancia focal realiza cortes perfectos teniendo en cuenta el material y su espesor.

(4)

………Para ganar en los negocios.

SISTEMA DE MOVIMIENTO BASADO EN MOTORES SERVO:

Posee un sistema de movimiento rápido y muy preciso gracias a su desplazamiento sobre un eje de acero de manufactura alemana y motores de movimiento SERVO japoneses controlados electrónicamente por un Driver computarizado.

SOFTWARE DE CONTROL:

Incluye el SmartCarve4 es un software diseñado para controlar el procesamiento y generar información en la mayoría del los equipos de trabajo láser. Posee numerosas funciones como ayuda de diseño, y maneja diferentes tipos de archivos, múltiples procesos láser y varias capas de diseño.

>Compatible con líneas sólidas, rectángulos y polígonos, curvas Beizer, perforaciones, entrada y salida, a plazos, extensión de eje, variables de texto y otros elementos de dibujo.

>Formatos gráficos compatibles: plt, dxf, dst, dsb, ai, bmp, jpg, gif, out, oux, ymd, yln, cut, smc, etc.

>Permite editar gráficos: mover, reflejar, rotar, estirar, rellenar, ordenar, convertir a curvas, convertir a línea de puntos, compensación de punto, conexión de curvas y mucho más.

>Soporta un máximo de 256 capas de procesamiento y contiene una gran variedad de interfaces, así el usuario puede configurar su estilo de pantalla y optimizar el diseño de trazados.

SISTEMA DE ENFOQUE AUTOMATICO:

enfoque automático, realiza cortes de gran precisión tanto en materiales metálicos como no metálicos.

(5)

………Para ganar en los negocios.

ENFRIAMIENTO ELECTRONICO REGULABLE “CHILLER”:

CAMFive tiene y fabrica el mejor sistema de enfriamiento para cortadoras láser, es un sistema por agua que además de hacer que circule por el tubo láser y el lente (algunos modelos y países disponible), enfría el agua electrónicamente y regula la temperatura para que siempre este fría. Solo gradúas a que temperatura la deseas y nuestro “chiller” CAMFive la mantiene así, indispensable en climas calientes y protege la vida del tubo láser y lentes.

PANEL LCD MULTI-IDIOMA

: Las Cortadoras láser CAMFive incluyen un panel “multi - idioma” tipo LCD de fácil uso y muy simplificado.

SISTEMA ESTRACCCION DE GASES Y HUMOS Y SUCCION DE POLVO

: Seccional, que maximiza la succión de polvo y partículas, logrando cortes limpios. Para canalizar los humos y gases que se generan la trabajar los distintos materiales, la maquina viene equipada con 1 o 2 sistemas (según el modelo) de extracción de gases y humos con motor industrial que puede trabajar las 24 horas y controlado electrónicamente, además 4 metros de ducto regulable para darle salida en caso se instale en un lugar pequeño y cerrado. Seccional, que maximiza la succión de polvo y partículas, logrando cortes limpios.

CONEXION “USB”

: Nuestras cortadoras láser se comunican con la PC a través de estándar de la industria USB.

(6)

………Para ganar en los negocios.

REGULADOR DE VOLTAJE

: Además incluimos con todas nuestras cortadoras láser CAMFive un moderno y eficiente regulador de voltaje CAMFive de 2000VA, 3000VA o 5000VA según sea su modelo de maquina elegido, esta equipado con un sistema de boqueo electrónico veloz, protegemos su inversión de alteraciones eléctricas.

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD COMO “SENSORES DE PUERTAS”, ”STOP DE EMERGENCIA”, “LLAVE DE APERTURA” Y “BRAKE GENERAL”:

CAMFive acorde con los altos estándares de calidad y seguridad, viene equipada con los más eficientes sistemas de seguridad de la industria, nuestras maquinas cumplen con las normas de seguridad ISO por ello son número aceptadas en la industria en USA y Europa, según las exigencias del país incluyen “Sensores electrónicos” en la puerta principal y secundarías para evitar por su seguridad que opere con alguna puerta abierta, botón de “Stop de Emergencia” para parar la operación de la maquina rápidamente ante cualquier contingencia, “Llave de bloqueo / apertura general” para evitar que intrusos o personal no autorizado haga uso de la misma o le sustraigan sus diseños exclusivos, switch de encendido general y finalmente Lente de Protección (En este modelo es obligatorio el uso, en otros se recomienda sobre todo cuando se opera la maquina con la puerta abierta).

MANUALES Y VIDEOS INSTRUCTIVOS

: Según su modelo de maquina CAMFive le proporciona el más completo sistema de soporte de auto ayuda con sus máquinas, manuales de instalación, operación, software y mantenimiento preventivo y correctivo, manuales de partes y piezas.

Videos didácticos e interactivos de ayuda en YOU TUBE hechos profesionalmente para ayudarlo a auto ayudarse.

CAMFive pone a su disposición nuestro soporte o le da las herramientas para auto soportarse técnicamente.

(7)

………Para ganar en los negocios.

SET DE HERRAMIENTAS Y MANTENIMIENTO

: Incluimos con nuestras maquinas un completo set de herramientas y accesorios para su mantenimiento y cuidado.

GARANTIA Y SOPORTE PROFESIONAL CAMFive:

Somos la cortadora láser número 1, es porque tenemos el mejor soporte y somos confiables para nuestros clientes, damos una garantía real porque tenemos ingenieros especializados, cobertura nacional con varias oficinas propias, inventario de refacciones y larga vigencia como empresa y atención directa de fábrica en el país.

Componentes mecánicos: 01 año por defectos de fabricación. Componentes electrónicos: 01 año por defectos de fabricación. Tubo láser de CO2: 2 meses por defectos de fabricación. Esta puede ser más amplia dependiendo de las políticas de la filial o distribuidor de cada país.

STOCK, CAPACITACION Y ENTREGA GRATIS PROFESIONAL EN TODO EL PAIS:

CAMFive tiene el mejor stock del país y variedad de modelos para todas las necesidades, la mejor infraestructura para atenderlo mejor. Le entregamos o enviamos sin recargos la maquina en su ciudad y además va nuestro ingeniero a atenderlo personalmente.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :