Seducir Con Mensajes de Texto

103 

Texto completo

(1)

Seducir Con

Mensajes de

Texto

Mensajes de texto para crear atracción

sexual

(2)

Este libro tiene todos los derechos reservados. Es ilegal copiar, distribuir o crear trabajos a partir de este libro, en su totalidad o en parte, o colaborar en la copia, distribución o creación de trabajos a partir de este libro. Al comprar este libro has aceptado la siguiente declaración:

© 2013, Todos los Derechos Reservados. Comprendes que la información contenida en este libro es una opinión, y que solo deberá ser usada para fines personales. Eres responsable de tu propio comportamiento, y nada en este libro será considerado como un consejo legal o personal

(3)

Indice

Introduccion 5

Las 3 Claves del Juego Telefónico 8

Despertando Emociones: La Masa del Uso del Teléfono 9

Encargándose de la logística: el queso por encima 11

Los 3 Ingredientes en Mayor Profundidad 13

Estableciendo Conexiones: Sé Específico 15

Encargándote de la Logística: Pregunta, y Pregunta Bien 16

Cuándo y cuánto: Fases de una Relación por Mensajes 17

Cuándo Escribir – y Qué Esperar 21

Aterrizaje Forzoso: Problemas en los primeros mensajes 22

¿Cómo eres? Cómo Actuar 24

Consiguiendo la Cita: La secuencia de triple atracción del Cerrajero 26

Escríbele el mismo día que quieras verla. 27

La secuencia de triple atracción: Llave – Girar – Empujar 28

¿Qué pasa si ella no contesta? 34

Bajo interés: Cómo excitarla para conseguir una cita 35

Algo de interés: Consiguiendo una mayor conexión 40

Superando el tiempo: Cómo recuperar un número antiguo 43 Chicas con las que no puedes juntarte: El patrón de propiedad 45 El archivo de malos comportamientos: Cuando las chicas buenas se portan mal 47

Despedaza su respuesta negativa 48

Superando las excusas: Cambiar su opinión 50

Cuándo llamar: La estación final 53

(4)

Llegando a la cita: Prepárate para el éxito 56 Consiguiendo la segunda cita: Manteniendo y mejorando su interés 58

Preparando la segunda cita 61

Escribiendo a una chica con la que acabas de acostarte 64

Bromeando con ella: El arte de cagarla 66

Cómo crear Anticipación 69

Cómo ser divertido 71

Buscando conectar: Usando el teléfono para tener una conversación 73

Tercera fase: Estás saliendo con ella 74

Llámala porque te importa 75

Hazlo divertido: Mantén la Provocación de tu relación 76 Usa los errores tipográficos como Pistas para la comedia 77

Ten un “estilo” 80

Evita los patrones 81

Manteniéndolo sexual: Cómo Calentar las cosas por teléfono 84

Empezando los tríos 86

Consiguiendo que mande fotos desnuda 89

Volviéndolo Real: Como traer tu relación a tu vida 91

Finalmente, No te olvides de seguir Manejando la logística 93

Apéndice: Preguntas Frecuentes 94

Errores telefónicos: Evitando los más comunes en el juego 98

(5)

Introducción

Principios Fundamentales de los Mensajes de texto

Bienvenido al Juego Telefónico

Probablemente nunca lo habrás pensado, pero el teléfono móvil ha revolucionado las citas. Nuestros teléfonos móviles actúan como nuestros asistentes de bolsillo para las citas. Organizan nuestros contactos, reciben mensajes, y protegen nuestras llamadas. Y lo más importante, añaden una nueva fase al proceso de las citas: el juego telefónico. Antes del teléfono móvil, hablar por teléfono era algo directo. Llamabas. Hablabas. Hacías planes.

Hoy en día las cosas no son tan sencillas, y pueden ser algo bueno. El juego telefónico, si se aplica correctamente, te da una nueva oportunidad. Arregla algunos errores. Puede incluso convertirse en una “vida extra”.

A la inversa, un juego telefónico débil puede hacer que una mujer se lo piense dos veces, cambie de opinión e incluso te deje “plantado”, te diga no bruscamente o incluso a veces te ignore totalmente.

Te guste o no, el juego telefónico ha convertido las citas en un proceso con tres partes: 1. El encuentro inicial

2. La comunicación por teléfono 3. La cita

Aunque que el encuentro inicial establece gran parte de sus expectativas para este “juego de tres actos”, mejorar tu juego telefónico puede aumentar drásticamente el número de chicas con las que tendrás una cita. Además el juego telefónico mejorará la calidad de esas citas, excitando a las mujeres de antemano. Sin duda aprender a usar el teléfono de forma atractiva acelerará tu éxito en las citas.

Un juego telefónico correcto es más que simplemente presionar teclas o hacer llamadas telefónicas. Un buen juego telefónico nace de la comprensión de la comunicación atractiva. De hecho, practicar el juego telefónico es una de las maneras más rápidas de mejorar la manera en la que te comunicas con las mujeres.

(6)

Esto es así porque cuando usas tu teléfono el tiempo está de tu parte. Todo lo que ocurre por teléfono sucede más despacio que en una interacción cara a cara. Puedes reflexionar más lo que dices, lo que ella dice, y cómo responder. Estas situaciones de baja presión harán de ti un mejor comunicador con las mujeres. Con esto en mente, este libro está escrito con dos objetivos:

1. Usar tu teléfono para hacer que disfrutes de más éxito con las mujeres desde este preciso momento, y

2. Enseñarte los principios de la comunicación atractiva, al usar tu teléfono y más.

Este libro te suministrará multitud de ejemplos y plantillas, así como un plan de juego paso a paso, de manera que puedas mejorar instantáneamente tu juego telefónico. Si envías los mensajes “prescritos” de este libro disfrutarás de un importante empujón en tu éxito en las citas.

Más importante aún, este libro reforzará tu comprensión y aplicación de la comunicación atractiva. Aprenderás los principios y dinámicas que constituyen el coqueteo, la conversación animada, el establecimiento de una conexión y el humor. Vas a aprender cómo relacionarte mejor con las mujeres desde una clase que cabe en la palma de tu mano. Si sigues este libro solo tres meses, transformarás tus relaciones con las mujeres. El juego telefónico es mucho más que usar tu teléfono. Es cómo usar el lenguaje de una manera atractiva y efectiva.

Unas palabras sobre los Términos y Frases de este Libro

Antes que nada, el juego telefónico debería ser divertido. Cuando tienes el número de una mujer, tienes una oportunidad única de interaccionar con ella. Todos los nervios y torpezas de las interacciones en persona desaparecen cuando sacas tu teléfono.

Por lo tanto, deberías ver el juego telefónico como algo agradable, y no como algo tedioso. Para subrayar el aspecto divertido del juego telefónico, este libro tiene su propio juego de palabras y frases. Si bien a nosotros no nos gusta usar mucha terminología, el propósito de este “vocabulario del juego telefónico” es simplemente recordarte que es simplemente un juego. ¡Diviértete y no te lo tomes demasiado en serio!

El Efecto Cenicienta: Un “fenómeno” que ocurre normalmente cuando conoces a

chicas en bares o discos y todo parece encantador la noche que la conoces... Pero cuando intentas contactarte con ella más tarde, se transforma en otra cosa. Se vuelve fría, desinteresada o simplemente no receptiva, este es el "Efecto Cenicienta".

(7)

El Síndrome Fantasma: Te conviertes en un fantasma para las mujeres cuyos números

consigues. Cuando las llamas o les mandas mensajes, la falta de respuesta haces que te sientas como si no existieses.

Persiguiendo la Derrota: Un término del juego que se refiere al error fatal de intentar

recuperar tus pérdidas frenéticamente. De la misma forma, a veces los hombres abusan de su teléfono en un vano intento por recuperar la atracción o la conexión que sienten que han perdido. Perseguir la derrota es un concepto importante, y es mucho mejor alejarse de la situación un tiempo y volver cuando tengas la cabeza más fría.

Puntos de contacto: Los diferentes modos de comunicación más allá de usar

simplemente tu teléfono. Ejemplos de puntos de contacto son el correo electrónico, Facebook, Whatsapp y Gtalk.

Apretar el Gatillo: Una frase que describe la toma de la iniciativa y la intención de

quedar en una cita o conocer a alguien. A menudo los hombres descuidan el “apretar el gatillo” o esperan demasiado para hacerlo, y terminan como “amigo de mensajes” para la chica.

La secuencia de triple atracción: la secuencia específica de 3 mensajes que aplicas para

concretar una cita. La secuencia de triple atracción debería aplicarse al principio de una interacción, y de manera constante. Esta combina los 3 ingredientes del juego telefónico (que leerás a continuación).

Jugando a los Números: Cuando mandas mensajes divertidos y humorísticos a chicas

que no responden. Nunca sabes cuando uno de estos números “toca” y terminas teniendo una cita con una chica que pesabas que te estaba ignorando.

Mensajes Radar: El mensaje inicial que simplemente “llega al radar de un mujer”. Estos

mensajes se envían sin esperar una respuesta. Los mensajes radar siempre terminan con tu nombre porque siempre es el primer mensaje que envías a una mujer que acabas de conocer.

Triturar sus respuestas: Una respuesta comprobada que “tritura” las objeciones,

(8)

Las 3 Claves del Juego Telefónico

La próxima vez que mires tu teléfono, pensando qué escribir a una mujer, piensa en una pizza. Sé que suena raro, pero usar tu teléfono puede ser tan sencillo como recordar los ingredientes de una pizza, que son la masa, la salsa de tomate y el queso. De la misma forma hay solo tres “ingredientes” para el juego telefónico y de los mensajes:

1. Despertar emociones 2. Establecer conexiones 3. Encargarse de la logística

Estos tres ingredientes son la base para usar tu teléfono de manera atractiva. El propósito de este libro es definir cada uno de los ingredientes, proporcionar gran cantidad de ejemplos y plantillas, y explicar cuándo (y cuánto) usar cada uno. Si puedes hacerlo, nunca volverás a perder a una chica por una manera torpe de actuar.

Además, nunca añadirás los ingredientes incorrectos. Observa que los tres ingredientes del juego telefónico y de los mensajes NO son:

 Hacer preguntas  Entretener  Actuar educadamente  Charlar  Dar explicaciones  Recitar soliloquios  Rogar

Añadir los ingredientes incorrectos es como intentar hacer una pizza con plátanos, mostaza y pan de pita. Pero en lugar de tener un plato desagradable, tendrás una chica que no responde y desinteresada. El usar los ingredientes incorrectos acabará con cualquier chispa sexual que pudieras tener con ella.

Como con la pizza, puedes añadir ocasionalmente algún ingrediente como peperoni o pepinillos. Con el teléfono o los mensajes esto quiere decir que a veces puede ayudar charlar, ponerte lógico o hacer algo que se desvíe de los tres ingredientes básicos. Sin embargo estas excepciones solo llegan después de que hayas mezclado los tres primeros ingredientes, igual que los ingredientes extra son espolvoreados encima de la pizza.

(9)

ingredientes. La única razón de la metáfora de la pizza es que así puedes recordar fácilmente cómo usar mejor tu teléfono. Una vez que lo tengas, hacer que las chicas sigan interesadas es tan sencillo como una tarta, o en este caso una pizza.

Despertando Emociones: La Masa del Uso del Teléfono

Como la masa de una pizza, todo lo que hagas con tu teléfono estará basado en despertar emociones. Despertaste sus emociones cuando ella te dio su número, así que debes despertar de nuevo sus emociones cuando le escribas un mensaje. La mayoría de los errores que cometen los hombres al usar el teléfono ocurren por no despertar emociones.

A menudo ellos piensan que pueden usar la lógica para convencer a una mujer a hacer algo (como salir en una cita), pero NO es así como las mujeres toman decisiones románticas y sexuales. Si quieres que una mujer aparezca en una cita, te cuente un secreto o piense en ti cuando no están juntos, tienes que empezar por hacer que se sienta sensible.

En un mensaje, la mejor forma de despertar emociones es mediante el humor y el coqueteo. Cuando estás cara a cara con una mujer, hay muchas otras formas de despertar sus emociones. Sin embargo, cuando estás intentado de obtener una respuesta emocional usando el teléfono, la manera más sencilla (y más segura) de conseguirlo es hacer que sonría y se ría.

Sin embargo despertar las emociones de una mujer es algo más que simplemente “ser divertido”. Tienes que asegurarte de que estás usando la clase de humor y coqueteo correcto. Por eso entender el texto entre líneas es tan importante, especialmente en el juego telefónico. Aprenderás el texto entre líneas correcto en un capítulo posterior. Por ahora, simplemente recuerda el primer principio del juego telefónico y de los mensajes:

Principio 1: Si puedes hacer que sienta una emoción, puedes atrapar su atención.

Esto puede sonar obvio, pero muchos ignoran este primer principio. Pregúntate a ti mismo: ¿Has enviado alguna vez un primer mensaje que decía algo como “Me alegro de conocerte” o “Hola, soy Tom”? ¿O quizás has invitado a salir a una chica en el primer mensaje que le enviaste? Piensa en ello (revisa tus mensajes antiguos si es necesario), ¿están despertando las emociones de una mujer tus primeros textos? Si eres como la mayoría de los hombres, la respuesta probablemente sea no.

Así que probablemente ella te vea solo como “un tipo más”. No has destacado de entre la multitud. Si ella era bastante guapa es seguro que había cantidad de otros chicos que también le enviaban mensajes. Incluso si tuviste una gran interacción en persona, un primer mensaje vacío de emociones puede hacer que ella reconsidere su impresión inicial acerca de ti.

(10)

Pero nunca más cometerás este error. Igual que no puedes imaginar hacer una pizza sin la masa, no serás capaz de concebir el uso de tu teléfono sin despertar primero una emoción. Es la base sobre la que colocarás el resto de los ingredientes.

Estableciendo Conexiones: Poniendo Algo de Salsa

Un aspecto del uso del teléfono que algunos ignoran es el de crear algún tipo de conexión con la chica. Si un chico descuida este ingrediente crucial, aparecerá como un “galán”, como inmaduro o incluso como desesperado. En cualquier caso, sus posibilidades de conseguir la chica serán escasas.

Cuando pienses en este aspecto del juego telefónico, piensa en el pan con queso. Sin salsa no tienes una pizza, tienes pan con queso, que es algo totalmente diferente y no tan delicioso como una pizza. De igual forma, un hombre que falla a la hora de establecer algún tipo de conexión no aparecerá como un chico atractivo. En lugar de esto, será visto como un payaso desesperado. Y los payasos no son demasiado atractivos.

La solución es simple: pon la salsa. Conectar con una chica en algo (tanto si es un interés común, una broma privada, un apodo, o incluso algo que salga de tu imaginación) es lo que mantiene una buena interacción mutua. Hace que ella te vea como una persona real, algo que es crucial para eliminar la frialdad y la falta de respuesta.

Pero este ingrediente viene con una advertencia: no conectes demasiado por teléfono. Al igual que demasiada salsa puede acabar con una pizza, esforzarse demasiado en establecer conexiones con una mujer puede arruinar tus posibilidades. Tan solo quieres una fina capa de conexión, lo necesario para mantener las cosas juntas. Las conexiones reales no se hacen por teléfono, se hacen en persona.

Con esto en mente, el segundo principio del juego telefónico es:

Principio 2: Crear una conexión le da a ella una razón para pensar en ti y preocuparse por ti.

Utilizando las fórmulas, plantillas y consejos de los siguientes capítulos aprenderás a crear una conexión haciéndola recordar cosas que compartieron o bien inventando nuevas conexiones. Al hacer esto le estás demostrando que eres real.

Independientemente de que quieras una amante, una cita, una novia o una mujer, establecer algún tipo de conexión es crucial. Obviamente, la conexión por teléfono que tendrás con tu novia será distinta a la que tendrías con una chica que conociste en 5 minutos en el bar. En secciones posteriores se explica la cantidad exacta de conexión que es apropiada en cada fase de una relación.

(11)

Encargándose de la logística: el queso por encima

¿Qué sería una pizza sin queso? De igual forma, el juego telefónico y de los mensajes no funcionaría sin el ingrediente final: manejar la logística. Esto puede parecer un término algo confuso, pero encargarse de la logística significa simplemente cosas como establecer una hora para quedar, rechazar excusas y asegurarse de que todo esté cuidado, de manera que cuando se vean en persona ella esté incluso más excitada de verte que la última vez que te vio en persona.

Muy a menudo los hombres añaden este ingrediente demasiado tarde, o a veces no lo hacen en absoluto. Si alguna vez has tenido una conversación mediante mensajes de texto que se alargó más y más sin intentar siquiera establecer una cita, has cometido este error. Utilizar tu teléfono es una gran herramienta para mejorar tus posibilidades con las mujeres, pero si descuidas encargarte de la logística, entonces estás perdiendo el tiempo.

Asegúrate de que estás utilizando el teléfono y los mensajes para su principal propósito: conseguir citas. Aunque utilizar el teléfono es una gran forma de motivar a las mujeres para verte, es solo un medio para un fin. De hecho, ese es el tercer y último principio del juego telefónico:

Principio 3: Conseguir un encuentro en persona (es decir, una cita) es el objetivo final cuando usas tu teléfono; todo lo demás son simplemente preparativos para conseguir este objetivo.

Si piensas en ello, los otros dos ingredientes solo son necesarios para “engrasar las ruedas” para este tercer y último ingrediente. Si conseguir un encuentro en persona fuese tan sencillo como escribir: “Veámonos esta noche a las 8 en Bar xxx” entonces tan solo habría un ingrediente en el juego telefónico y de los mensajes (¡y probablemente este libro no sería necesario!).

Sin embargo este no es el caso. Si has intentado alguna vez conseguir una cita usando el teléfono, probablemente sabes que las cosas no son tan sencillas. Incluso si aplicas estos tres ingredientes, todavía puede que encuentres obstáculos. A veces conseguir que una chica te vea otra vez puede ser un desafío. Sin embargo si sabes cómo encargarte de la logística, entonces sabrás cómo hacer que suceda cualquier cosa. Además puedes utilizar este ingrediente libremente. Igual que el “queso extra” puede mejorar una buena pizza, encargarte de la logística pronto y a menudo, mejora tus posibilidades con las mujeres. La mayoría piensa que solo deberían pedir un encuentro o una cita con una mujer cuando están seguros que ella dirá que sí. ¡Esa es la actitud incorrecta!

(12)

primeras veces que las invitas. Mientras no te enfades o te molestes, no tendrá importancia. Conseguirás a estas chicas. Pero tienes que tratar el encargarte de la logística como un ingrediente, no como un punto de inflexión.

Estos tres simples ingredientes son todo lo que necesitarás al usar tu teléfono. Cualquier comunicación que esté fuera de estos tres ingredientes no está necesariamente mal, pero debería entenderse como un “ingrediente extra” y no como “la pizza”. Más importante aún, debes tener los tres ingredientes en su sitio antes de empezar a añadir ingredientes extra. Por lo tanto, hasta que no hayas despertado una emoción, establecido una conexión y te hayas encargado de la logística, no intentes nada más. Tan solo podrá acabar trabajando en tu contra.

(13)

Los 3 Ingredientes en Mayor Profundidad

Despertante una Emoción: Destaca con el Lenguaje

En un día normal, ¿qué te hace parar con lo que estás haciendo y prestar atención? Puede ser difícil recordar la última vez que algo te atrajo tanto que interrumpió tu día. Quizás el anuncio de una película que querías ver. Quizás un perro de aspecto divertido. Quizás la visión de una mujer vestida de manera sexy.

Si piensas en ello, las cosas que han hecho que te detengas tienen dos cosas en común: 1. Son diferentes

2. Son excitantes

La mayoría de los días, tu rutina diaria toma el control y te desconectas de las distracciones. Pero de vez en cuando pasa algo que atrae toda tu atención. Para hacer esto usando tu teléfono debes aprender a crear tu lenguaje de manera que haga detenerse a una mujer fría, despierte una emoción y la haga interesarse en lo que tengas que decir.

Cuando piensas en el lenguaje de un mensaje que “despierta emociones”, algunas preguntas que deberías hacerte son:

¿Qué hay de nuevo, diferente o interesante en lo que estoy escribiendo?¿Qué “imágenes mentales” dibujan mis imágenes?

¿Está claro? ¿”Cogerá” inmediatamente lo que estoy tratando de decir?¿Suena como algo que “cualquier otro chico” podría escribir?

Si todavía estás confuso, no te preocupes. Aprenderás más sobre cómo despertar emociones en las siguientes secciones, así como en los ejemplos. Pero para ayudarte a pensar de manera más “emocional” ahora mismo, aquí tienes algunas formas para mejorar al momento lo único de tu lenguaje:

Signos sustitutivos de palabras. Por ejemplo en lugar de utilizar palabras como “es”, “fue” o “son” sustitúyelas por signos “=” (por ejemplo, “Nuestro encuentro de anoche = increíble”; “Yo = resaca esta mañana”).

Comienza con verbos, exclamaciones o frases de una sola palabra. Por ejemplo puedes empezar un mensaje con un verbo como “Pon”, como en “Pon música electrónica para mí…”, o incluso puedes partir una frase en frases más pequeñas. “Pon. Música Electrónica. Para mí.”

Comienza con una “parodia de drama”. Por ejemplo puedes enviar algo como “Se acabó” o incluso “Te odio” para inmediatamente después conseguir una respuesta emocional. (Atención: una mujer debería saber que estás bromeando

(14)

cuando le envías estos mensajes, así que sigue rápidamente con un mensaje que deje claro que en realidad no la odias.

Añade frases divertidas a exposiciones sencillas. Por ejemplo puedes hacer las cosas más interesantes añadiendo una frase como “…hecho por la mano de Dios”, por ejemplo, “Acabo de comer una tortilla, hecha por la mano de Dios. ¡Deliciosa!”

(15)

Estableciendo Conexiones: Sé Específico

El aspecto más importante de establecer una conexión es la autenticidad. Más que pensar en establecer una conexión con una chica como en una “táctica”, deberías tener curiosidad por llegar a conocerla. Si no te impulsa un interés genuino a escribir a esta mujer, ¿en primer lugar, por qué le escribes?

Así que probablemente tengas una curiosidad genuina por las mujeres a las que escribes. Tu problema es que no conoces cómo utilizar esta curiosidad de forma atractiva. Para resolver este problema solo necesitas ser más específico, especialmente en dos áreas:

1. Haz bromas internas, y

2. Haz preguntas específicas

Aquí tienes una breve explicación de cómo usar cada una de ellas:

Bromas Internas: Probablemente cuando interactúas con mujeres cara a cara estás

generando “bromas internas” entre ustedes dos. Esto puede ser algo tan sencillo como decir algo del estilo de “¿Qué tan buena eres con los mensajes? ¿Por qué tengo la sospecha de que eres como Shakespeare escribiendo…?” cuando le pides su número. Si una mujer se ríe cuando le dices eso, ya tienes una “broma interna”.

Más adelante en este libro leerás un caso práctico en el que dije que soy un “auténtico adicto a los mensajes” al conseguir el número de una chica. Así que apropiadamente el primer mensaje que le envié fue “Estoy satisfaciendo mi adición a los mensajes solo contigo”. Inmediatamente este mensaje le recordó el buen rato que pasó conmigo, y luego nos conectó. Ningún otro chico pudo escribirle eso. Era una broma que solo ella y yo compartíamos.

De igual forma tendrás tus “bromas privadas” específicas que solo tú y una mujer compartiréis. ¡Úsalas!

Preguntas: Para hacer tus preguntas más específicas, añade razones. Añadir “razones”

simplemente significa decirle por qué estás haciéndole preguntas. Por ejemplo, la mayoría de los chicos preguntan a las mujeres “¿De dónde eres?” Pero una forma mejor de hacer esta pregunta es “¿De dónde eres? Tu acento es interesante.” Cuando añades una razón a tu pregunta, ella querrá saber por qué estás haciendo tus preguntas.

Además cuando le haces preguntas con razones, estás dando pie a la más frecuente de las respuestas femeninas, que es “¿Por qué crees eso?” En cualquier ocasión que una mujer te haga preguntas como esta, te está invitando a reforzar tu conexión con ella.

(16)

Encargándote de la Logística: Pregunta, y Pregunta Bien

El aspecto más importante de manejar la logística es en realidad apretar el gatillo. Demasiado a menudo los hombres caen en juegos inútiles con mujeres por teléfono, entreteniéndolas con largos intercambios de mensajes que solo sirven para que ella se dé cuenta de que nunca va a quedar con él.

No caigas en esta trampa. Pide salir a las mujeres rápido y a menudo. “Rápido” quiere decir que no deberías dejar pasar más de unos cuantos mensajes sin proponer una cita; “a menudo” significa que no deberías dejar que un “rechazo” te moleste. Lo más importante es apretar el gatillo y preguntar, no si ella dice sí o no. En tanto en cuanto una mujer siga interaccionando contigo, y sigas proponiendo un encuentro, al final ella acabará por decir que sí.

Aunque la manera en que expresas tus propuestas puede ayudar en ocasiones. Si expresas tu intención de juntarte con ella, de una manera única o interesante, puede añadir cierta emoción. A veces esta pizca de emoción extra puede acabar con la oposición de una chica, y ella acabará por acceder a quedar contigo. Verás ejemplos de esto a lo largo de este libro.

(17)

Cuándo y cuánto: Fases de una Relación por Mensajes

Para los propósitos de este libro, cuando pasas de conocer a una mujer hasta convertirla en tu novia, tu relación pasa por tres fases, que son:

1. Quieres salir con ella (antes de la primera cita)

2. Estás saliendo con ella en cierto modo (entre la primera y la cuarta o quinta

cita)

3. Estás saliendo con ella (después de la quinta cita, cuando las cosas se ponen

más serias)

La manera en la que escribes a una mujer es diferente en cada fase. No solo es diferente la frecuencia y la cantidad de mensajes que intercambiarás, sino que también cambia la proporción entre los tres ingredientes. Como podrás suponer, establecerás muchas más conexiones con tu novia que con una chica con la que quieres salir.

Dividimos el juego telefónico y de los mensajes en estas tres fases para simplificar las cosas. Con los tres ingredientes en mente, junto con tu comprensión de las tres fases, podemos pasar a los detalles del juego telefónico. ¡Calienta tus pulgares!

Fase 1: Quieres Salir con Ella

TIENES SU NUMERO… ¿Y AHORA QUÉ?

Quizás la conociste en un bar o en una disco. Quizás era la chica de la cafetería o el bombón que se sentaba a tu lado en el tren. O quizás iba a alguna de tus clases o incluso era la “amiga de un amigo”. Podría incluso ser una chica de una página de citas online, que intercambió su número de teléfono contigo.

En cualquier caso, todas estas chicas caen dentro de la misma categoría: son chicas con las que quieres salir, o al menos tener una cita. En esta fase es donde la mayoría se equivoca y arruinan sus posibilidades con las chicas que persiguen.

Los consejos populares y la sabiduría convencional a menudo influyen en el tiempo que esperas antes de contactar con ella por teléfono o mediante un mensaje de texto. Si has visto la película Swingers puede que recuerdes la “regla de los tres días”, que estipula que debes esperar tres días antes de contactar a una mujer por la que estás interesado.

No solo es un mal consejo (¡nunca deberías esperar tanto!), sino que también está equivocado. Hace hincapié en el ritmo (es decir el cuándo seguir) por encima del envío (es decir con qué seguir). Aunque el ritmo es en cierta medida importante, lo que realmente cuenta es el envío.

(18)

1. Evita enviar más de 2 mensajes sin proponer un encuentro

2. Envía principalmente declaraciones, evita hacer preguntas (especialmente al proponer un encuentro)

3. No hagas demasiados planes por adelantado. Lo ideal sería que le escribieses por la mañana para encontrarte con ella por la tarde, especialmente en una “noche de citas” (por ejemplo lunes, martes y miércoles)

Entenderás estas reglas mucho mejor, y también cuándo romperlas, a medida que pases por este capítulo. Siéntete libre para saltar más adelante si tienes una situación específica que requiera atención inmediata. Pero si es posible, lee todas las secciones para captar en su totalidad la esencia de un seguimiento efectivo.

Primer Mensaje: Sigue la Fórmula

No importa si la conociste en un club, en una cafetería, en clases, a través de amigos o en internet, tú deberás ser el que envíe el mensaje inicial. No esperes o tengas la esperanza de que ella te escriba primero. Si lo hace está bien, pero en definitiva quieres ser el que lidere la interacción todo lo que sea posible.

Cuando envías el mensaje inicial, consigues ajustar el tono de la interacción. A menudo es aquí donde los chicos se equivocan. Muchos chicos cometen el error fatal de establecer un tono lógico, neutro y/o aburrido. Mensajes como “Me encantó conocerte” o “Espero que llegases a casa bien” no ayudan a un buen comienzo.

En tu primer mensaje quieres mezclar dos de los tres ingredientes del juego telefónico: despertar emociones y establecer conexiones. En otras palabras, quieres enviar un mensaje que la haga reír o sonreír, pero que también le hace sentirse como si ya tuviera una conexión contigo.

Cualquier tipo de broma interna que hayan compartido los dos funciona realmente bien aquí. Si ahora mismo no creas bromas internas con las mujeres, ¡empieza a acostumbrarte! No es difícil hacerlo. Una broma interna es cualquier cosa que la haga reír, como:

 Un apodo que le hayas puesto

 Algo con lo que bromeaste de ella (su bonito acento, sus “habilidades de friki”, etc.)

 Algo divertido que hicieron juntos (bailar juntos, tomar un trago, etc.)  Algo divertido que sucedió

(19)

Aquí tienes un caso práctico con una breve explicación para ilustrar el concepto de “mensaje radar”:

“Nunca había tenido una cita tan corta y tan intensa a la vez”

Cuando me acerqué a esta chica estaba en un grupo grande de personas, así que para tenerla en una situación uno a uno fuera de sus amigas dije, “Vamos a una cita de 1 minuto.” Ya que pareció gustarle la idea (tanto que dejó a sus amigas por mí), usé de nuevo la broma en mi mensaje inicial.

“Espero que no hayas perdido tu habilidad para cocinar pastas!! Me encantaría

verte. Felipe”

Esta chica y yo terminamos hablando sobre cocinar. Los dos nos vanagloriamos de ser muy buenos cocineros, así que dijimos en broma que nuestra primera cita sería una competencia para ver quién sería el mejor chef.

Observa cómo estos mensajes despiertan algo de emoción, establecen algo de conexión y acaban con un pequeño detalle (por ejemplo, “fue divertido conocerte”) y un nombre. Los mensajes radar deberán dar la impresión de ser atractivos y normales. A la hora de crear un mensaje inicial asegúrate de que no pase de 5-7 líneas. Tampoco intentes meter tantas bromas privadas como sea posible. Hazlo corto, dulce y sencillo. En un mundo perfecto tendrías una pequeña broma privada con cada chica a la que te acerques. Pero la vida es así. A veces tan solo tienes 30 segundos para conseguir su número; a veces no puedes recordar de qué hablaste, etc. Si esto sucede, ¡no te preocupes! Todavía hay esperanzas…

En estas situaciones simplemente trata de despertar sus emociones. Si puedes hacer que se sienta bien, disfrutará con tus mensajes, incluso aunque no se acuerde de ti o no recuerde la conversación que mantuvieron. Aquí tienes un caso práctico que puedes usar (o usar para inspirar uno propio) para despertar una emoción con un mensaje radar.

(20)

“Hola Claudia, después que te fuiste del bar fui testigo de una pelea entre mujeres y una casi

me golpean. Espero que tu noche haya sido tan buena como la mía! Felipe”

Observa como este mensaje simplemente hace una broma un poco coqueta, ofrece una introducción, y deja un nombre. Eso es todo lo que buscas en el primer mensaje. Es un rompehielos… y solo un rompehielos. La mayoría de los chicos envían su primer mensaje deseando y esperando una respuesta. Si es algo que haces, cambia tu actitud.

El único propósito de este primer mensaje radar es exactamente este: llegar a su radar. Puede que ella responda. Puede que no. No importa. Lo que importa es lo que hagas a continuación, que aprenderás más adelante.

Cuándo Escribir – y Qué Esperar

Es importante que no dejes pasar mucho tiempo entre tu encuentro inicial y tu primer mensaje inicial. Si esperas demasiado, a veces las mujeres te olvidarán o pensarán que te falta la confianza para seguir adelante apropiadamente. No te obsesiones jugando “juegos mentales” ni conviertas el juego telefónico en un tipo de pseudo-ajedrez complicado en el que piensas cada una de tus jugadas.

En lugar de eso, utiliza tu teléfono como un hombre normal y atractivo. (Tan solo los bichos raros y manipulativos sopesan cuánto esperar e intentan codificar y descifrar el significado oculto de cada mensaje).

Una gran parte de este libro, igual que de un buen juego telefónico, es aprender a usar los mensajes como una extensión de tu personalidad bromista, atractiva y segura. Recuerda: los tres ingredientes del juego de los mensajes no incluyen tonterías como “mostrar desinterés” o estrategias manipulativas.

Por lo tanto quieres seguir adelante con una mujer el mismo día (o noche) en que la conociste, o el día después. Esperar un día más no es lo peor del mundo, pero no dejes pasar más de tres días sin enviar tu mensaje radar inicial.

Después de enviar tu mensaje inicial, deja tu teléfono y resiste la necesidad de mirarlo cada 5 minutos buscando una respuesta. De hecho, como hemos mencionado en la sección anterior, no deberías esperar una respuesta en absoluto. La belleza de enviar un mensaje radar es que no requiere una respuesta. No le estás haciendo una pregunta, buscando un cumplido o intentando hacer planes.

(21)

“comenzando una conversación” con el primer mensaje, así que no entres en una larga conversación. Demasiado a menudo los hombres arruinan sus posibilidades de una cita porque se convierten en un amigo de mensajes de una chica.

Ella puede pensar que tu mensaje inicial vale su peso en oro, y haga que se excite tanto como para intercambiar mensajes contigo. Pero vence a la tentación de entrar en un prolongado intercambio de mensajes. Una vez que vas más en serio con una mujer es agradable conversar con ella mediante mensajes. Pero por ahora, simplemente envía tu mensaje inicial, alcanza su radar, y sigue con tu vida.

A la inversa, puede que ella no responda a tu primer mensaje. Esto también está bien. No te sientas mal ni te desesperes. Hay muchas posibilidades de que le gustase tu mensaje, pero simplemente no sintiese la necesidad de contestarte. No le des más vueltas ni te pongas nervioso por un mensaje no contestado. Recuerda siempre: el primer mensaje SOLO pretende llegar a su radar.

En algunos casos, una chica puede responder con algo totalmente inesperado, como “¿Quién eres?” De nuevo, no te desesperes. Tan solo lee la siguiente sección…

(22)

Aterrizaje Forzoso: Problemas en los primeros mensajes

¿Quién eres? Cómo Responder

Habrá un día en que conocerás a una chica, le enviarás un mensaje radar y recibirás la temida respuesta “¿Quién eres?” Aunque lo más normal es que recibas esto de chicas que hayas conocido en bares y clubs, puede suceder con cualquier chica, en cualquier situación.

En ese momento puede parecer un mazazo, pero en realidad no es algo tan malo. Situaciones como esta todavía pueden salvarse, si haces los movimientos adecuados. En “circunstancias especiales” como estas, puedes violar las “Tres Reglas para el Primer Mensaje”.

En esta situación, es importante en primer lugar que te asegures de que sepa que no te sientes ofendido o enfadado. Recuerda, tu actitud debería ser que eso no es gran cosa. La mayoría de las chicas atractivas no ponen demasiado de ellas en una interacción, de manera que siempre es simplemente “divertido” para ellas.

Y tú deberías tener la misma actitud. Si puedes demostrar que eso no te importa demasiado, entonces ella se relajará y sabrá que eres “divertido”. Recuerda: ella no ha firmado ningún contrato para verte de nuevo. Hasta que no le parezca “divertido” ella simplemente no volverá a salir contigo.

Así que tu siguiente mensaje (que puedes enviar en cualquier momento entre los 10 minutos y una hora después de que preguntase “quién eres”) debería ser algo del estilo:

jajaj chca mala! cuantos felipes conociste elfinde?

Todo en este texto, incluyendo los errores, es intencionado. En esencia, quieres dar la impresión de que realmente no te lo tomas en serio, de hecho lo encuentras gracioso (“Jajaja”). Palabras como “descarada” y “tiraste” ayudan porque son humorísticas y también ayudan a intercambiar algo los papeles, evocando algo de “humor de género”.

Después de enviar el mensaje “no gran cosa”, espera 10 o 15 minutos. Algunas veces las chicas te recordarán, otras veces no. A menudo simplemente no responden. De nuevo no te preocupes, todavía puedes conseguirla, pero tienes que trabajar un poco más la magia de los mensajes.

Envía un mensaje “divertido” que haga que se ría. Aunque debes tener cuidado con el humor en los mensajes. Algunas veces las chicas malinterpretan el “humor en los mensajes” como repulsivo u ofensivo. Así que no digas nada demasiado sexual, raro o repulsivo. A medidas que sigas leyendo, desarrollarás más tu sentido de cómo aplicar el humor en los mensajes de texto.

(23)

En esta situación quieres enviar un mensaje como: Después que te conocí fui

acosado por una mujer profanadora de cunas. No sabía como sacármela de encima sin ser pesado, quizás tenía la edad

de mi madre!

Este texto (algo) provocador es un “jaja” y no un “rayos” por una palabra clave: “PROFANADORA DE CUNA”. Generalmente las chicas lindas y jóvenes tienen un desdén natural hacia las “profanadora de cunas”. Al hacer un chiste sobre una “profanadora de cunas con ganas” puedes hacer que se ría mientras creas algo de conexión con ella. Profanadora de cuna se refiere a las mujeres que buscan parejas excesivamente más jóvenes, usa el lenguaje más acorde a tu país.

Lo más normal es que ella también fuera molestada por algunos tipos desagradables. Podría incluso contestarte con sus propias historias, describiendo tipos desagradables. Y si la chica a la que estás escribiendo es una “profanadora de cunas”, deberías sustituir “profanadora de cunas” por “estudiante loca”. (Consejo: las profanadora de cunas y las chicas jóvenes son enemigos naturales).

En este punto ella debería al menos divertirse con tus mensajes. Una vez que has “calentado” la interacción, puedes proceder normalmente, lo que significa no hacer nada o incluso apretar el gatillo en busca de un encuentro.

Así en este punto las chicas normalmente escribirán algo del estilo de “¿Cómo eres?” La mayoría piensa que en este punto están fuera de peligro porque la chica ahora parece interesada… pero es una TRAMPA. La siguiente sección explica qué hacer en esta situación.

(24)

Consiguiendo la Cita: La secuencia de triple atracción

Evitando Convertirte en Su Nuevo “Amigo de los Mensajes”

Después de tu mensaje radar inicial, tu siguiente intercambio de mensajes debería proponer un encuentro. No caigas en la trampa de tener prolongadas conversaciones por mensajes con chicas con las que nunca has salido. Tener largas conversaciones por mensajes está bien una vez que ya has tenido tu primera cita. Incluso está bien si ella justificadamente no puede tener una primera cita.

Sin embargo NO está bien enviar mensajes una y otra vez sin ni siquiera proponer un encuentro.

Por eso la primera regla del juego telefónico correcto es Evita enviar más de 2

mensajes sin proponer un encuentro. Después del texto inicial, date tan solo 2 textos

antes de proponer un encuentro. O de acuerdo con la receta de la pizza, “añadiendo el tercer ingrediente”. Porque como posiblemente podrás imaginar, organizar un encuentro es un ejemplo perfecto de “encargarse de la logística”.

Igual de importante que recordar esta primera regla, también deberás tener en mente la tercera regla, Escríbele por la mañana para encontrarte con ella por la tarde,

especialmente en una “noche de citas” (por ejemplo lunes, martes y miércoles) o en la tarde para juntarte en la noche. Cuando estás organizando una cita, el instante

(25)

Escríbele el mismo día que quieras verla.

Muchos se aferran al modelo de citas “pasado de moda” de organizar una cita con unos cuantos días de antelación. A menudo escriben a una chica el lunes para hacer planes para el miércoles. ¡Esto está mal! Para conseguir una cita el miércoles por la noche, escríbele el miércoles por la mañana. Si ella propone una noche distinta, está bien. Entonces está bien organizar una cita con antelación. Pero deberías escribirle por la mañana o por la tarde para una cita por la noche.

Esto es cierto incluso cuando estás escribiendo a 2 ó 3 nuevas chicas. Escríbeles a todas ellas los lunes por la mañana y propón un encuentro esa noche. Si todas las chicas acceden, decide a qué chica querrías ver esa noche y escríbele a las otras “ah, me acaba de surgir algo, ¿puedes mañana por la noche?” o “ah, me acaba de surgir algo, ¿puedes el miércoles por la noche?”

Lo importante aquí ni siquiera es el encuentro, es demostrar que hablas en serio acerca de verla. Muchos se esconden detrás de su teléfono y piensan que van a seducir a chicas con mensajes. Este es el juego del cobarde, y no algo que los hombres atractivos hagan. El juego telefónico correcto no consiste en meter mano mediante mensajes: ¡consiste en conseguir citas que se transformen en sexo y relaciones!

Por lo tanto es muy importante que establezcas pronto que no eres un cobarde que se esconde tras su teléfono. Puedes hacer eso teniendo en mente la primera regla. Si envías 3 ó 4 mensajes antes de ir a por un encuentro, es algo aceptable. Pero si envías más de eso, estás recurriendo a un juego de cobardes. Y eso acabará con tus opciones. Ahora que comprendes la importancia de cómo enviar mensajes para una cita, la próxima sección te enseñará qué enviar.

(26)

La secuencia de triple atracción: Llave – Girar - Empujar

Cuando propones una cita hay una sencilla secuencia de tres mensajes: llave, girar, y empujar. Piensa en esto como en la “secuencia de triple atracción” porque es como colocar una llave en una cerradura, hacerla girar y entonces empujar la puerta abierta. Eso es esencialmente lo que harán estos tres mensajes. Cada paso de esta secuencia proviene de los tres ingredientes:

1. Llave: Despierta una emoción

2. Girar: Establece una conexión

3. Empujar: Encárgate de la logística

¡Realmente puede ser así de simple! Simplemente quieres hacer que se ría o sonría, hacer que sienta una conexión contigo, y entonces proponer un encuentro. Si puedes hacer esto, conseguirás citas. Vamos a ver un caso práctico que demuestra esta “secuencia de la llave y la cerradura”:

Acabo de tomar una taza de café que debe haber sido tocada por la mano de dios, increibl!!

Era una chica que conocí en la calle a las 2 de la madrugada y solo tuve 30 segundos para conseguir su número, así que realmente no conectamos mucho. Por lo tanto simplemente hice una declaración humorística sobre mi día, despertando un poco de emoción y atrayendo su atención.

Ojala que este teniendo una mañana divina también ;)

Sin esperar a una respuesta envié otro mensaje inmediatamente, que establece una conexión. Incluso algo tan simple y trivial como “Espero que estés pasando una mañana divina también” puede hacer que una mujer tenga una sensación de compenetración contigo. Además observa cómo puse algo de “broma interna” con la palabra “divina” (que es una referencia a Dios, que mencioné en el primer mensaje). Incluso aunque no teníamos una broma interna cuando nos conocimos, estoy creando una para nosotros mediante mensajes (¡sin que ella tenga que hacer nada!)

(27)

Me acabo de levantar y tuve una de las peores pesadillas :( Pero estoy bien!!

Su respuesta puede parecer bastante gris, pero de hecho es excelente. Contarme que había tenido una “pesadilla” es su forma de establecer una conexión. Incluso aunque probablemente no se dé cuenta, está empezando a verme como algo más que un simple chico que le escribe. Siempre que las chicas comparten información personal como esta, por muy trivial que pueda parecer, hay una muy buena oportunidad de que salgan contigo en una cita.

Las pesadillas son lo peor... Por favor dime que estas libre esta noche para vernos, será

todo lo contrario a una pesadilla.

Correspondo a la conexión estando de acuerdo con ella “las pesadillas son lo peor”. Entonces añado el ingrediente final del juego telefónico y proponiendo una cita. Espolvoreo un poco de broma interna al final (“será todo lo contrario a una pesadilla”) solo porque tuvimos tan poca conexión durante nuestro encuentro inicial que quiero establecer un poco más de conexión mientras despierto algo de emoción.

Tengo clases esta noche, quizás mañana?

Incluso aunque rechaza la proposición, su sugerencia de otra noche indica que está interesada.

Mañana estaría bien... Te voy a enviar un mensaje en la mañana, no

más pesadillas!

Ahora que la cita está establecida, no hay necesidad de seguir mandando mensajes. De hecho, cualquier otro mensaje más allá de un simple recordatorio de que le escribirás por la mañana puede poner en riesgo la cita. Añadí “no más pesadillas” en este caso, pero ni siquiera era necesario.

Idealmente todas tus interacciones por mensaje deberían ser tan fluidas como esta. Si solo lleva 3-6 mensajes establecer una cita, no hay ninguna razón para hacer algo más. El gran juego telefónico antes de la primera cita no consiste en líneas llamativas o

(28)

charlas ingeniosas: simplemente consiste en conseguir la primera cita. Una vez que una mujer accede a una cita, considera tu misión completa.

Por desgracia, normalmente las cosas no van tan bien. Como poco, normalmente las chicas propondrán una noche distinta para salir, como sucedió aquí. Cuando eso ocurre, es algo tan bueno como si accediese a la cita que has propuesto. De hecho una de las cosas que siempre debes recordar al usar tu teléfono para organizar citas es:

Si ella sugiere otra hora/fecha, está bien. Está interesada y probablemente no te dejará plantado.

Si una mujer dice que no, pero no sugiere otro momento, entonces tienes un problema que resolver. Incluso esto no es gran problema… si sabes lo que estás haciendo (y lo sabrás). Pero antes de pasar a la resolución de problemas, echemos un vistazo a otro caso práctico de una aplicación exitosa de la secuencia de la llave y la cerradura:

Estoy complaciendo mi adicción a los mensajes de texto... solo por ti ;P

Mientras esta chica escribía su número en mi teléfono, le dije “Soy un adicto a los mensajes. Es un problema”. Lo encontró muy divertido, así que me aseguré de usar la broma otra vez en el primer mensaje. (Consejo: Si quieres una broma interna sencilla para cada chica para la que consigues su número, simplemente diles lo muy adicto a los mensajes que eres mientras escriben su número en tu teléfono.) El comentario es principalmente para encender una emoción, pero ya que ella está en la broma, también restablece nuestra conexión.

Jajaj como estas!?

El “Jaja” que escribe en su respuesta deja muy claro que la broma ha funcionado, y que sus emociones se han encendido. Además, siempre que una chica TE hace una pregunta (incluso algo tan inocente como “¿como estas?”), ella está intentando crear una conexión. ¡Esta es una señal muy buena!

Aquí jugando fútbol con madres de familia. Como

estas tú?

Otra broma que compartimos en nuestro encuentro inicial fue que le conté que trabajaba con en una oficina “con un batallón de madres de familia”. Ella lo encontró muy divertido cuando se lo dije en persona, así que lo reutilicé para establecer una mayor conexión. También pregunté “qué haces” para añadir un poco de

(29)

compenetración, ya que era obvio que había despertado suficientemente sus emociones y la había hecho reír.

Acabo de salir de mi clase de actuación =)

Me cuenta algo sobre ella, lo que refuerza aún más nuestra conexión. La cara sonriente también es alentadora.

Genial, yo actué como árbol una vez en el colegio. Que tan buena

eres para el billar?

Aquí empiezo a encargarme de la logística. Al preguntarle cómo juega billar obviamente estoy plantando la semilla para invitarla a salir en una cita. Si no te sientes del todo cómodo apretando el gatillo y pidiendo una cita después de tres mensajes, debes AL MENOS insinuarlo, como yo hice aquí.

Jajaja que divertido, me manejo con las bolas... :)

Su respuesta es coqueta y sexual. Está casi garantizado que una chica saldrá si está haciendo comentarios sexuales como este.

Esa es mi chica. Cool bar para un poco

de billar y gente rara.

Le hago un cumplido y entonces disparo en busca de un encuentro. Le propongo una cita más tarde y hago un chiste sobre la “gente rara de la ciudad”.

Jajaja cual es el cool bar!!? Ella no conoce el lugar, y pide más información.

(30)

Que?! vives realmente en santiago? Es el mejor bar que hay en la calle …... con la calle …... Le doy la dirección y espero a su confirmación.

(Una hora más tarde)

Estoy en el gimnasio... juntémonos a las 10:15 para un intenso juego

de billar – espero tu respuesta ;)

Después de una hora no tengo ninguna respuesta (algo anormal, porque antes estaba respondiendo en 2-3 minutos). Le envío otro mensaje replantea mi logística y añade algo de emoción (“juego tranquilo de pool y/o pasar un buen rato”). Añadir “Avísame ;)” es una frase excelente para usar cuando buscas una respuesta.

Hay lindo voy a estar en clase hasta las 11, voy a estar alla a las 1130... ademas una amiga me tiene mi cedula!!! jajaja la voy a necesitar para entrar

al bar?

Su respuesta muestra interés, pero todavía tengo que seguir con la logística.

jaja, soy el AMO de ese lugar… Espérame en la entrada las 11:34

Con esa inteligencia aguda… La magia espera ;P

Juego con la logística y sigo solidificando la conexión al lanzarle un cumplido (“con esa inteligencia aguda”) mientras esparzo un poco de emoción (“la magia espera”).

(31)

Haha, dale, bien,

Pero voy a estar asquerosa después de mi clase de baile jaja

Perfecto…Nos vemos a las 11:34 =)~

Finalmente, aquí tienes un caso de estudio que muestra la secuencia de triple atracción:

Ey, después de separarnos el Sábado me vino a molestar una

Vieja :@. Pero fue divertido Verte, espero que tu noche fuera

Menos…Dura. -Felipe

¿Una vieja te agarró? ¡Bueno mientras este buena! ¿Y qué quieres decir con “menos dura”?

jajaja.

jajaja, no esta era una vieja molestosa de brazos fofos :@

¿Qué fue lo mejor de tu noche? Además de nuestro encuentro claro…

Jajaja suena como una vieja sexy. Me divertí tanto, que no me acuerdo

(32)

jaja, ¡me gustaría no poder acordarme de esa vieja!

En fin, me caíste bien… Vente a …. para que nos veamos

Jaja vives cerca de ahi? Que buena.

Seee, encontrémonos en …. el Viernes a las 8. Va a ser como una

Fiesta de graduación Para adultos!

(33)

¿Qué pasa si ella no contesta?

Como ya debes saber, que una mujer no responde a tu primer mensaje no es la gran cosa. Si no responde al segundo u al tercer mensaje, no obstante, podrías tener que aplicar algunas medidas de salvataje. Puede que pase algo de lo siguiente:

1. Tienes el número equivocado…O ella te dio uno falso, o lo grabaste incorrectamente.

2. Su interés por ti es mínimo, sólo te dio su número por educación.

3. Está algo interesada, pero no has esparcido la suficiente emoción para que preste atención.

4. Estaba interesada pero no sintió la conexión, así que intencionalmente está evitando responderte (aunque quiere).

En estos cuatro escenarios, sólo puedes salvarte en el tercero y el cuarto. Si tienes mal su número o ella tiene poco o ningún interés por ti, entonces no hay nada que puedas hacer para cambiarlo por teléfono. Por suerte, no obstante, con la mayoría de mujeres que dejan de responder por las otras dos razones aún tienes una oportunidad. Puede que sea pequeña, pero aún hay esperanza.

Para darte a ti mismo más posibilidades de recobrarla, debes ser honesto contigo mismo. Pregúntate dónde crees que estás con esta chica. ¿Pareció sólo un poco interesada en el primer momento, o más bien genuinamente atraída? A muchos les gusta creer que la chica estaba muy interesada, ¡pero hay que ser objetivos! Pregúntate:

- ¿Estuviste a solas con ella (se sentía bien hablando contigo en una charla uno a uno, apartada de sus amigos)?

- ¿Reinició ella la conversación, te buscó para hablar más contigo? - ¿La besaste (en la boca) o tuviste algún encuentro sexual con ella? - ¿Fue ella quien te sugirió darte su número, o salir juntos de nuevo?

Si no pasó ninguna de estas cosas es probable que la chica sólo sintiera un mediano y posiblemente bajo interés por ti. Recuerda: no siempre es el caso, hay gran cantidad de situaciones donde no suceden ninguno de estos casos y aun así la chica tiene un interés notable por ti.

Pero sea como sea, estos signos te ayudarán a ser más objetivo a la hora de entender qué es lo que ha ido mal. Tu memoria puede exagerar el interés de la otra persona, haciéndote creer que se sentía más atraída de lo que estaba. Por lo que podrías aplicar un seguimiento erróneo, que destruya cualquier oportunidad que tuvieras.

(34)

Bajo interés: Cómo excitarla para conseguir una cita

Cuando una chica tiene un interés muy bajo por ti, necesitas utilizar unas cuantas claves antes de descubrir cuál funciona mejor para este caso. Después del primer o segundo mensaje (no importa cuán bueno sea) lo más importante es recordar a la hora de escribir a este tipo de chicas es:

1. Persistir 2. Juguetear

Antes de explicar estos dos temas, sé consciente de que si la chica te escribe pidiéndote que dejes de escribirle, entonces debes hacerlo. Cuando ella te dice que pares, el juego se acabó. Pasa la página. Ni siquiera el propio Shakespeare podría convencerla de volver a verte, llegado este punto. No te sientas ofendido ni molesto, sólo borra su número e intenta imaginar qué podrías haber hecho diferente cuando la conociste.

No obstante, mientras ella no te diga que pares de escribirle, el juego sigue. Puedes enviarle tantos mensajes como gustes, intentando diferentes claves hasta que alguna funcione. Por supuesto, utiliza un poco de sentido común y envía un mensaje cada 2 o 3 días para no parecer un loco.

Mantenerte juguetón te permite no parecer necesitado o desesperado a la vez que le escribes, incluso si ella no responde. En su lugar pareces simplemente un tipo divertido, confiable, que hace lo que quiere pero no necesita nada. De hecho, esta es la pregunta que debes hacerte antes de mandarle un mensaje a una chica que no responde:

¿Estoy secretamente esperando a que conteste?

Si la respuesta es sí, entonces no lo envíes. Tan importante como ser persistente es ser juguetón. La broma y el jugueteo es el fin en sí mismo. Cuando eres juguetón no esperas una reacción o respuesta. Vamos a ver dos casos que demuestra en buen ejemplo y el mal ejemplo:

Mal:

Estaba oyendo una canción de Nicki Minaj y recordé que dijiste que te gustaba…

Bien:

(35)

Aunque los dos textos transmiten el mismo mensaje, son muy diferentes. El primero está mal porque es una obvia llamada de atención; si sabes que Nicki Minaj le gusta estás esperando que refiriéndote a sus gustos ella aceptará responderte: estás esperando que conteste, aunque sea inconscientemente.

Por el otro lado, decir algo al azar como “es la semana del tiburón” no es algo que a una chica le gustaría. Aun así, es divertido. Porque que esto te hace pensar en ella es insólito y humorístico. Pero puesto que es algo al azar, no está pidiendo una respuesta, simplemente muestra algo de humor y le da la oportunidad si quiere morder el anzuelo.

De hecho cuando aplicas esta estrategia es muy recomendable enviar un mensaje, poner tu móvil en silencio, dejarlo en el bolsillo y olvidarte durante unas horas. Evita tanto como puedas mirar cada cinco minutos si la chica ha contestado: No esperar un resultado te ayudará a solidificar la mentalidad que necesitas para hacer que esto funcione.

Más importante, deberías disfrutar enviando este tipo de mensajes. Si te ríes de lo que estás escribiendo en el texto entonces probablemente es un buen mensaje. Piensa en ello como si fuera un juego, juega a los números.

No sabes qué tipo de factores externos le impiden responderte. Puede que sea tímida, perezosa, esté en una relación, ande visitando a su abuela en el hospital, o un millón de otras razones que no tienen nada que ver contigo. Todo lo que puedes hacer es seguir siendo atractivo y divertido, e intentar provocarle emociones al enviar algo de comedia romántica en forma de texto. Vamos a examinar un ejemplo y ver lo que pasa:

Cómo te sentirías si tuvieras un lindo bebe?

Puesto que no ha habido respuesta de esta chica en semanas sé que debo arriesgarme. A propósito escribí un texto inquieto, porque quería asegurarme de haber capturado su atención y hacerla reír. Puede parecer que este mensaje viola la norma de NO esperar una respuesta, porque le está haciendo una pregunta; no obstante, es más bien una broma, no una pregunta real. Mi intención no era una respuesta…era la risa.

No se si responderte ¿contigo?, o ¿número equivocado? (no he sabido de ti hace tiempo)

Esta era una respuesta perfecta porque yo HABÍA ESTADO escribiendo a esta chica al menos una vez a la semana durante las últimas semanas (y ninguna recibió respuesta). Su respuesta elaborada me muestra algo de inversión por su parte, lo que indica que todavía hay posibilidades.

(36)

Jaja…Un poco de las 2. Estaba Dándole vueltas a mi teléfono y

Recordé que tenías potencial para ser madre. Como estas?

Aquí es donde se echa un poco de conexión. Respondo a su pregunta, explico qué me ha llevado a escribirle, y sigo jugando con la broma que la ha llevado a responderme.

Bueno me halaga que Pensaras en mí. Acabo de salir de

Clases. No me pude aguantar la risa por tu msg. Qué hay de ti? Cómo va todo?

Aquí ella está confirmando la efectividad de la clave al decir que la ha hecho reír en clase. Las dos preguntas sobre mí demuestran que está intentando conectar conmigo.

aaaa crees que estoy bromeando… Ya tengo elegido un nombre.

En fin, deberíamos Salir a tomar algo

Sé que es el momento de presionar, así que utilizo este texto para manejar algo de logística, proponiendo que vayamos a tomar algo.

Depende de que Nombre sea.

Aún no ha aceptado la idea, retándome a provocarle más sentimientos.

Lo llamaremos johnny walker Bromeo…

(37)

No estoy impresionada. Lo siento.

…y fallo. Pero me recobro rápidamente.

Eso es perfecto, en realidad. No quería impresionarte para

Que no esperes mucho… Y rápidamente me recupero…

Así cuando nos encontremos te sorprenderás, y estarás Indefensa ante mi encanto seductor.

Busco provocar algunas nuevas emociones al avivar la conexión entre los dos.

Uh…Ok. Pero no me acuerdo Cómo te ves, así que ahora

Espero encontrarme con Un guapetón esperándome

Frente Al bar.

Titubeante, ella acepta la idea. Lo que es más importante, está jugando conmigo.

Ok, bien…He bajado de peso Desde que nos conocimos así que

Estoy en 200 kilos y sólo me Faltan 6 dientes ahora, así que Creo que estarás muy contenta,

Niñita ;) Entro en la problemática secuencia de “cómo me veo”.

(38)

Que suerte. Tengo Tres niños. No te preocupes, Estoy segura de que te vas a llevar

Bien con ellos. Si quieres ir A tomar algo me apunto. Pero si

Quieres algo más puede que te Decepciones.

Ella sigue la broma diciendo que tiene tres niños (lo que es obviamente broma, porque tiene sólo veinte años). Pero date cuenta de que añade “si quieres algo más puede que te decepciones”. Esto no es algo que se deba debatir en un mensaje. Recuerda: si acepta quedar, misión cumplida. Es todo a lo que tienes que aspirar en estos textos iniciales.

Eres muy dura contigo - No Vas a decepcionarme. Así que

Sí, vamos a tomar algo. Estás Libre a las 9?

Sólo sigo con la logística. Pregunto por esta misma noche. Pero ella quiere otro día.

Mmm…El viernes mejor Si te parece bien.

Ella quiere el viernes en la noche

OK, dale…Busca al Tipo de 200 kilos sin los

Dientes delanteros. Acepto.

Ya bueno, y dónde lo busco?

(39)

Siempre tenlo en mente: ella te dio su número porque quería que le escribieras. Eso significa que quiere que salgas victorioso tanto como tú. Pero, al mismo tiempo, necesita ver que eres divertido, normal y atractivo. Siempre que mantengas estas bases en mente, deberías ser capaz de recuperar algunas chicas que han dejado de responder.

Por supuesto, te vas a encontrar con algunas que no responderán nunca, no importa lo buenos que sean tus mensajes. En última instancia es decisión tuya cuánto esfuerzo quieres poner. Pero nunca hace daño “jugar”…especialmente cuando solo escribes textos que encuentras divertidos.

(40)

Algo de interés: Consiguiendo una mayor conexión

A veces las chicas que no responden, no es que no se sientan atraídas, sino porque no eres una persona para ellas. Esto pasa más de lo que muchos piensan. Probablemente puedes recordar cuando una chica estaba contigo, o tal vez besándote, y luego no volviste a saber de ella.

Obviamente ella se sentía atraída por ti. ¿Por qué, entonces, dejó de responder? Bueno, a veces, los hombres ponen tanto esfuerzo en coquetear, que no demuestran que son una persona de verdad. Para ellas, las hombres así son como caramelos.

Antes de lanzarte a los mensajes para recuperarla, para y repasa el problema para prevenir que esto te suceda en el futuro. La ironía de aprender a atraer mujeres es que algunos se vuelven demasiado buenos para su propio bien. En otras palabras, aprenden a crear rápidas y ardientes atracciónes sin cometer errores ni deslices.

Esto sólo permite que las mujeres vean sus cualidades atractivas. Aunque puede sonar bien para muchos inexpertos, de hecho hace que sea más difícil volver a ver a la chica. Aunque coquetear está bien, debes asegurarte de que ella vea que eres real.

Esto es por lo que la secuencia de recuperación de aquí debajo realmente enfatiza en la conexión emocional. Realmente quieres que ella sienta al hombre que eres. Puedes hacerlo al mandarle un seguido de mensajes uno o dos días después de fallar a la hora de asegurar la relación (preferiblemente, envíalos por la mañana):

Aquí tienes todo lo que Necesitas saber sobre mí.

Felipe Falivene Araneda; Nacido y criado en Santiago;

Nacido el 2/3/84; Trabajo como publicista;

Color favorito Azul; No consumo azúcar; un secreto

Que nunca le he dicho a nadie: Creo que la canción del mundial

(41)

Ahora lo sabes todo. En fin, eres increíble. Vamos a tomar algo luego. Conozco el mejor lugar,

Será divertido ;] Avísame.

Por supuesto, la idea es que pongas tu nombre y tus intereses, porque el punto es mostrarte a ti mismo como persona.

Aquí hay un caso real que muestra a una chica con algo de interés, pero que no sentía la suficiente conexión para una cita:

Podemos juntarnos a tomar Unos tragos y conversar (un rato)?

Sí podemos pero no sé Nada de ti todavía

aah cierto todo lo que Necesitas saber…

Felipe Falivene Araneda; Nacido y criado en Santiago;

Nacido el 2/3/84; Trabajo como publicista;

Color favorito Azul; No como pescado; un secreto Que nunca le he dicho a nadie: Creo que la canción del mundial

(42)

Te Toca ;)

Jaja odio el pescado… [nombre censurado], 7/01/86

Me gusta el color rojo, los Perros labrador, y esa canción

Es muy vieja… Lo demás te lo puedo contar

En persona...

Jaja si que asco el pescado! Cuándo puedes juntarte?

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...