Sopa Quema Grasa Sin Dieta

15  39  Descargar (0)

Texto completo

(1)

Sopa Quema Grasa Sin Dieta

¿La dieta de la sopa, ¿ALGUIEN LA HA HECHO.

Hola a todos, me contaron de esta dieta de la sopa donde asegura perder de 2 a 3 kilos en 3 días y de 7 a 8 kilos en 7 días. Se supone que se tiene que tomar solo sopa y otros alimentos dependiendo del día. Se las digo:Día Uno:Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; se recomienda melón y...

Hazla, pero acuerdate no te excedas ya que todo en exceso es malo, te recomiendo que si en verdad tienes la fuerza de voluntad y un peso elevado, lo hagas. Ademas, luego de la primera semana no bajaste lo esperado, no te deprimas, la proxima semana haz una dieta de mantenimiento y luego de esa semana vuelvas a esta dieta si viste buenos resultados y quieras agregarlos mas... suerte

(2)

¿funciona la sopa quemagrasa si como sus ingredientes por

separado y no como sopa.

lo que pasa es que intente hacer la dieta de la sopa quemagrasa, pero el sabor era tan malo qe me dio nauseas, no fui capaz de comer ni 3 cucharadasy vomite. pero me preguntaba si puedo comer todos esos ingredientes diariamente, pero en vez de sopa, sin coccion, como ensaladas, funcionaria??

holaa!!

bueno puede que en parte te ayude pero jamas

funcionara igual ya que la sopa quema grasa no se trata solo de vegetales y verduras sino mas bien de alimentos antioxidantes y diuréticos, que al unirlos hacen cosas increíbles... es decir por separado son buenos para bajar de peso pero juntos son excelentes para rebajar y

quemar mucha grasa!! espero que te halla servido!!

(3)

Necesito la receta de la SOPA QUEMA GRASA , como se cocina

y su uso: se que es efectiva, gracias...

tal cual te la pego, la receta y la guía SOPA QUEMAGRASAS

Ingredientes:

2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados. Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos 6 cebollas grandes. La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas

2 pimientos verdes. Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos. Tienen 10 calorías por 100 gramos.

1 ramillete de apio Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100

(4)

gramos.

1 repollo o col blanca. Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.

Sal y pimienta al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita.

Si lo desea, puede añadir 1 cúbito de pollo. Preparación :

1-Escaldar los tomates, poniendolos 1 minuto en agua caliente y pelarlos.

2-Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeñon. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños.

3-Cortar los pimientos y el apio en trozos pequeños 4-Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas

5-Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el oregano (especias opcionales), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos.

6-Bajar el fuego tapar la olla y dejar que se cocine aproximadamente 30 minutos, hasta que las verduras esten hechas.

Esta es la manera en que se debe preparar la sopa y los efectos orgánicos queproducen sus componentes, si es posible es mejor preparar bastante cantidad, se puede guardar en la nevera o congelar raciones.

Se puede tomar fría o caliente, aunque mi consejo es que se tome caliente, ya que la sensación de saciedad es mayor, aparte del efecto reconfortante que le añade. El resultado es un caldo metabólico energético, rico en sales minerales y oligoelementos, caracterizado por los moduladores positivos del metabolismo que son el potasio, el magnesio y el ATP, aumentador de la energía libre que realiza trabajo. Como consecuencia de ello, se queman las grasas y se desprende energía. El resultado: aumenta nuestro nivel de bienestar.

Es de muy bajo aporte calórico y de escaso contenido proteico.

La sopa es un comodín. Se toma cuando aparece la sensación de hambre y se puede tomar toda la cantidad que quieras. De la sopa se come todo, no solamente el caldo!!

Los 7 dias de la dieta

(5)

letra, incluyendo lo que NO debe hacerse, ya que de lo contrarío se puede sufrir desnutrición. No se específica sí es para comida o cena, ya que la sopa puede tomarse todas las veces que se quiera o cuando se tenga

sensación de hambre.

PRIMER DÍA Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.

SEGUNDO DÍA Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o

congeladas. Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta. TERCER DÍA Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.

Progreso después del tercer día de dieta.

Si se han seguido todas las instrucciones sin hacer trampa se debe haber perdido entre 2 y 3 kilos de peso . Sin embargo, puede que la pérdida haya sido menor -alrededor de 1,5 Kg -, lo que se atribuye más bien al agua. Sin embargo, el peso no tardará en disminuir. CUARTO DÍA Comer solo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.

QUINTO DÍA Hoy se come sopa y carne de vaca - entre 125 y 250 gramos - (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deberá comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.

(6)

toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.

SÉPTIMO DÍA

Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara ,medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día. Progreso después de los siete días de dieta

Después de los siete días se debe haber bajado entre 4 y 8 Kilos de peso, aunque existen diferencias según la cantidad de peso que se necesita perder y la

constitución de cada persona. Como son alimentos pobres en sodio y ricos en potasio, las personas que hayan retenido muchos líquidos, perderán más peso que aquellas que retengan menos. El secreto de la dieta es que los ingresos son menores que los gastos.

NO SE DEBE SEGUIR LA DIETA MAS DíAS, aunque podrá volver a hacerse en ocasiones excepcionales (como después de los atracones navideños). Para mantenerse después en el peso, se puede sustituir una comida o cena por la sopa una vez que se termine el régimen y se incorpore a su alimentación habitual, siempre y cuando la otra comida sea suficientemente abundante y variada. Si se sigue correctamente limpiará su sistema y se sentirá mejor.

Se considera que una persona tiene un peso normal cuando tiene un índice de masa corporal inferior a 25, entre 20 y 24 para las mujeres y entre 20 y 25 para los hombres es aceptable, de 18 a 20 se considera una inanición leve, menos de 16 es una inanición severa. QUE SE HA DE EVITAR DURANTE LA DIETA Una de las claves es la supresión de los hidratos de carbono de absorción rápida:

Alcohol: Esperar 24 horas después de haberlo consumido para iniciar la dieta.

No tomar pan, harina y derivados. Dulces de ningún tipo.

Bebidas con gas, incluidas las bajas en calorías. Sólo se tomará agua, té, café y leche desnatada.

La carne se puede sustituir por pollo sin piel o por pescado.

Se ha de comer exactamente lo indicado para cada día. ALGUNAS NORMAS

(7)

Hay una serie de normas de higiene que pueden contribuir a la eficacia de la dieta:

Beber abundante agua.

Practicar ejercicio o simplemente dar un paseo de media hora diaria y, si es posible, cuando sea de día.

Mantener los horarios de las comidas: el desayuno, a media mañana; la comida, a media tarde, y la cena, si nos acostamos muy tarde, en una pequeña toma. Si desea descansar después de la comida, es preferible hacerlo sentado que tumbado.

que tengas un buend ía!!

Sigue leyendo →

(8)

Dieta de Repollo

Baja de cinco a siete kilos en una semana sólo debes seguir al pie de la letra la siguiente dieta.

Al iniciar con la dieta debes tomar mucha agua, puedes tomar tanta sopa como quieras y puedes sazonar tus comidas con Salsa de soya o inglesa, hierbas, sal, pimienta, limón, salsa de tomata, mostaza o vinagre. Ingredientes:

- 1 repollo pequeño, picado o rallada - 2 cebollas grandes picadas

- 1 lata de tomates pelados (puedes pelarlos en casa si deseas)

- 2 pimentones verdes - 4 tallos de célery

- Caldo de res o pollo, suficiente para prepara una olla grande de sopa

- Pimienta negra

- Hiervas frescas picaditas - 6 zanahorias rebanadas - ½ taza de vinagre balsámico Preparación de la sopa de repollo

Pon todos los vegetales en una olla grande y cúbrelos con el caldo. Llévalos a un hervor, a fuego lento deja cocinar por unos 10 minutos. Tapa la olla, y espera a que todos los vegetales estén blandos. Agrega la pimienta y las hierbas frescas.

A continuación una lista de los alimentos que puedes comer con la sopa, debes toma una taza de sopa al día. Día 1: cualquier fruta.

Día 2: cualquier vegetal, crudo o cocido. Incluso puedes comer papas con

mantequilla.

Día 3: frutas y vegetales; todas menos papa o cambur. Día 4: bananos y leche descremada. Puedes comerte hasta 8 si deseas, y la misma cantidad de vasos de leche.

Día 5: carne, pollo sin piel y/o pescado. También puedes acompañar con 6 tomates.

Día 6: igual al día 5, agrega vegetales.

Día 7: arroz integral, vegetales y jugo de frutas sin azúcar.

(9)

Si has echo la dieta de la sopa quema grasa ...Cuenta me como

te fue y que me aconsejas..

Después de tres días si la haz seguido sin hacer trampa, debes haber perdido entre 2.5 y 3 kilos.Para el fin de semana, si no has hecho trampa, debes de haber bajado entre 7.5 y 8.5 kilos.Si es que abajado más de esto, no hagas dieta inmediatamente, sino descansa dos días (pero cuídate), y después vuelve a...

SI QUIEREN PERDER PESO RAPIDAMENTE, ESTE ES EL MEJOR RESULTADO, SOLO QUE HAY

CONSEGUENSIAS, AL BAJAR TAR RAPIDO DE PESO PUEDEN PASAR DOS COSAS, QUE SIENTAS UN POCO DE MAREO Y QUE TIENES QUE COMPRAR ROPA DE MENOR TALLA

TOMA TODAS LAS MAÑANAS UN JUGO DE TORONJA CON NOPAL.

CONSIGUE RAIZ DE LIMA Y PREPARALA COMO TÉ, SIN AZUCAR ESTA AGUA LA TOMARAS TODO EL DIA COMO AGUA DE USO.

SUERTE YO BAJE CON ESTO 35 KILOS

(10)

¿En verdad se pierde grasa con la SOPA QUEMA GRASA.

hola gente, lo que quiero saber es si la dieta de la sopa quema grasa que es por 7 dias en verdad funciona. Osea lo que quiero saber es que si se puede perder algun CM de cintura, muslos o alguna parte del cuerpo, (si sientes la diferencia de como te queda una prenda despues de esa semana haciendo la dieta).Solo...

Hola conozco una pagina web que vi hace un tiempo y me encontre una dieta que se llama el metodo gabriel y me ha funcionado muy bien. Estoy perdiendo 3-4 kilos por semana, sin dejar de comer, y sin pasarlo mal. Es muy facil de llevar a mi me va de maravilla estoy muy contenta. mira la web es

http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com te la recomiendo de verdad, he probado muchas dietas, pero no conseguia bajar de peso o enseguida lo volvia a recuperar, pero con esta me mantengo el peso que voy bajando y se come de forma natural y equilibrada.

(11)

Si has echo la dieta de la sopa quema grasa ...Cuenta me como

te fue y que me aconsejas..

Después de tres días si la haz seguido sin hacer trampa, debes haber perdido entre 2.5 y 3 kilos.Para el fin de semana, si no has hecho trampa, debes de haber bajado entre 7.5 y 8.5 kilos.Si es que abajado más de esto, no hagas dieta inmediatamente, sino descansa dos días (pero cuídate), y después vuelve a...

yo la hice y adelgaze 4 kilos en 1 semana pero despues que la deje hacer lo subi rapidito (2 semans) lo que te aconsejo es que hagas una dieta de 1 kilo por semana menos es lo mejor y no lo vas a recuperar pero claro tambien el ejercicio es super importante

Sigue leyendo →

¿es efectiva la dieta de la sopa quema grasa y se pueden

reemplazar algunos alimentos.

quisiera saber si es efectiva la sopa quema grasa y se se pueden reemplazar algunos alimentos ya que soy vegana y tendría que reemplazar todo lo que venga de los animales ...

Si es la que da Maribel Guardia, si es efectiva pero sin cambiar ingredientes,sds

(12)

Sin Dieta Quema Grasa Sopa

Desde siempre se ha dicho que se puede perder peso comiendo de lo que uno quiera, pero con moderación. No hacía falta seguir una dieta estricta si se lleva un estilo de vida saludable.

Una de las mayores expresiones de esto es la de la cocina metabólica. Simplemente es un tipo de cocina que se lleva a cabo con unos ingredientes altamente metabólicos y que por tanto ayudan mucho a quemar grasa.

Si quieres echarle un vistazo, te dejo aquí un link que espero que te sirva: http://cocinametabolica.youtips.info

Y recuerda, di no a las grasas saturadas.

TE PASO UNA RECETA QUE FUNCIONA BIEN, EN REALIDAD ES UNA DIETA ENTERA PERO TE PASO LA SOPA

PONES EN UNA OLLA A HERVIR AGUA CON DOS CALDITOS UNO DE VERDURA Y OTRO DE GALLINA Y LE AGREGAS TODO CORTADITO

6 CEBOLLAS GRANDES 2 AJIES VERDES

¿hola alguien ha probado la dieta d la sopa quema grasa.

porfavor diganme si funsiona, si vale la pena el sacrifisio

que es eso? si se trata de una sopa de repollo o

cualquier verdura que sea sola sin nada mas y se repita por varios dias, cuidado eso te adelgaza porque te obliga a quemar las energias pero te desnutres y te debilitas, el cuerpo necesita a diario variedad de alimentos:

proteinas, grasa, carbohidratos, vitaminas y minerales. Ademas las dietas extremas hacen que bajes rapido y despues subas mas de lo que perdiste. cambia tu rutina: disminuye el azucar, la sal, come mas frutas y verduras, evita las harinas, come solo una en tus comidas, evita los fritos, usa aceites de Oliva, girasol, canola. carnes pollo, pescado, res pero sin grasa asadas o hervidas. de todo esto puedes comer y quedar satisfecha, no se trata de aguantar hambre solo de cambiar habitos y hacer ejercicios

(13)

1 APIO SIN HOJAS 1 REPOLLO BLANCO

LO DEJAS HERVIR HASTA QUE ESTEN TIERNOS, Y LO PODES INGERIR EN CUALQUIER MOMENTO DEL DIA Y LA CANTIDAD QUE QUIERAS, NO AGREGA CALORIAS, SINO QUE QUEMA GRASAS (ASI DICE LA DIETA)

te paso esta espero te sirva

Esta dieta funciona de un modo muy simple. En primer lugar desayunas, y luego toda la cantidad de sopa de pollo que quieras durante el resto del da.

T slo puedes desayunar una vez al da, para despus quedar restringido a la ingesta de sopa. Existe una receta nica para esta sopa, y los participantes slo tienen ciertas opciones como desayuno.

Receta de la sopa de pollo Ingredientes

2 cucharaditas de aceite. Es aconsejable usar aceite de oliva.

4 chirivas cortadas en trozos de 1,5 cm. Esto es, aproximadamente, kilo de chirivas. 4 cabitos de apio rebanados.

1 **** cortado en trozos de 1,5 cm. Aproximadamente 350 gramos de ****. 1 pimiento jalapeo cortado en pedacitos.

1 cucharada de ajo picado. 2 cucharadas de sal.

cucharada de pimienta de cayena.

16 tazas de caldo de pollo de bajo contenido graso y sodio.

7 latas de pollo (140 gramos c/u), o 5 tazas (650 gramos) de pescado fresco (cocinado). 1 bolsa (450 gramos) de zanahorias congeladas.

1 caja (285 gramos) de cogotillos de brcoli congelados.

1 caja (285 gramos) de hojas verdes de berza congeladas y trituradas. 1 taza de cebollas congeladas y picadas.

taza de jugo de limn

taza de eneldo fresco picado o una cucharada de eneldo deshidratado. Preparacin

En una olla grande, calienta el aceite a fuego medio. Agrega las chirivas, los cabitos de apio rebanados, los trozos de ****, el pimiento jalapeo, el ajo, la sal y la pimienta de cayena. Cocina todos los vegetales hasta que adquieran un aspecto dorado esto debera tomar unos 15 minutos-.

Agrega caldo, pollo, zanahorias, brcoli, hojas de berza, cebollas, jugo de limn y eneldo. Llvalo al borde del hervor, reduce el fuego y djalo en nivel moderado durante cinco minutos. Esta preparacin rendir 26 tazas de sopa.

Opciones para el desayuno

En la dieta de la sopa de pollo, tienes permitido un desayuno por da. No obstante, puedes intentar un desayuno diferente todos los das, y esto es algo positivo, ya que te dar un buen balance nutricional.

Dado que hay slo cinco opciones entre las cuales elegir, los dos ltimos das de la dieta repite aquellos que ms te hayan gustado. Ahora s, estos son los desayunos disponibles:

(14)

Desayuno 1:

Una taza de yogurt diettico de vainilla combinado con taza ensalada de fruta espolvoreada con germen de trigo. Desayuno 2:

1 taza de queso de ricota con cucharadita de azcar y una pizca de canela. 2 trozos de pan de centeno tostado.

3 higos deshidratados. Desayuno 3

1 tazas de cereal.

taza de leche descremada.

taza de jugo de naranja enriquecido con calcio. Desayuno 4

taza de jugo de ciruela.

1 bagel de pan integral, untado con 30 gramos de queso cheddar fundido libre de grasas. Desayuno 5

1 tazas cereal de salvado cocinado. taza de leche descremada.

Recuerda: tienes uno de estos mens de desayuno para cada da, y luego puedes consumir tanta sopa como quieras.

No sé a qué le llamás quema grasas, pero sí sé que lo único que quema las grasas es el ejercicio físico, aunque sean caminatas. Ésto sólo no funciona, es sólo una pata, la otra es una comida saludable y variada 6 veces x día con bajas calorías y rica en fibras. De no usar las 2 patas puede que no engordés, pero tampoco adelgazarás.

ejercicio, y cerrar la boca, ! atte

yo la hice en ocasiones, es efectiva si la haces al pie de la letra, lo maximo que bajé en la semana fueron 4 kilos, es que no tenía mucho sobrepeso, si tenes mas, bajarás más. despues de terminada no repetir por un mes, puede ser peligroso. la cosa es mantenerse. suerte, se puede hacer !!!

Yo he tenido problemas de sobrepeso durante casi toda mi vida, pero te puedo comentar que de muchas que he realizado y que me han dado toronja en ayunas, me ha servido mucho porque pierdo peso rápido, el problema es dejar de hacerlo y sustituirlo por lo que tomas diario, nuestro cuerpo se acostumbra rápido a lo que le des, el problema no es dejar de tomar la toronja si no cambias tus hábitos alimenticios. Te puedo recomendar investigues en topsecretfatloossecret y puedas complementar tu dieta con los suplementos que ahí te sugieren. Camina cuando menos 30 minutos diarios y practica algún deporte como natación para que moldees tu figura. Suerte y ánimo...salu2

Yo la he seguido en varias ocasiones, me dio buenos resultados pero deje de tomarla una vez que se me solto el estómago (perdón no es broma, es en serio) por varios días. Ten cuidado. Te sugiero mejor ir con un nutriolgo. Suerte ;)

Hola, yo seguí esa dieta hasta el dia cinco, pero la detuve pues tuve un dolor de cabeza por todo el día, ademas perdía el equilibrio... me asusté y dejé la dieta. No perdí más que un kilo.

Mejor ve con el nutriólogo por que ese tipo de dietas son muy dñinas y no se debe bajar de peso tan rápido, se debe perder un Kilo al mes a lo máximo si no te descompensas y tendras serios problemas de salud ademas de que en cuanto vuelvas a comer normal te va a llegar el famoso rebote.

(15)

Yo una vez intenté una dieta que me dieron donde lo unico ue tenia que comer por 5 días era sopa de verduras, de desayuno comida y cena y la verdad no aguante por que el tercer día me senti muy mal, me dieron mareos y hasta me desmaye y el medico me dijo que eso era malñisimo me fui al nutriologo y llevo una dieta balanceada de acuerdo a lo que mi organismo requiere y hago una o dos horas diarias de spinning y me ha servido mucho para bajar de peso.

yo hoy la empezare ya q en varios blogs veo qe les funciona de maravilla!

Si los kilos de más te hacen disgustos aquí conseguirás el arreglo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?g1... Con este programa, El Factor Quema grasa yo he encontrado la solución para de que manera perder rápido los kilos que le he amontonado durante el embarazo. Este programa es la respuesta asequible y instantánea de la forma de perder peso.

Me! Honestamente sí bajas, pero yo me atoré mucho después, no bajaba del peso en el que quedé. A pesar de que me maté haciendo ejercicio y cuidé exageradamente.

Pero bueno, igual y sólo fui yo, pero sí bajé. Pero el problema fue después.

Al vender una propiedad con un patio que es de propiedad colectiva y de uso exclusivo del propietario, se tasa como mts2 del departamento, o quedan fuera de él. Venga un par de ellos más!. 823.961.0901 Yo no te estaba mandando, estaba haciendo una exhortacion y Quema pregunta Si te indigna mi pregunta, o so tienes el corazon tan Sopa que lo unico q sabes Dieta insultar, pues lo lamento mucho Sin ti Simplemente estaba dando una sugerencia a Este mensaje es para Magica Por que contestas con tanto coraje.suerte. no creo solo mirate al Grasa y tu tristesa se ira ) yavez.

Figure

Actualización...

Referencias

Related subjects :