PDF superior informe de laboratorio física 2 velocidad del sonido

informe de laboratorio física 2 velocidad del sonido

informe de laboratorio física 2 velocidad del sonido

Lo cual nos da un valor de: 11.71%.....................................respuesta 10. ¿Cómo puede calcular a que distancia ocurre un trueno? El sonido viaja a una velocidad de 344 metros (1129 pies) por segundos. Para calcular la distancia del rayo en metros, simplemente redondea 344 a 340 y multiplica esa cantidad por el número de segundos. Para calcular la distancia del rayo en pies, simplemente redondea 1129 a 1130 y multiplica esa cantidad por el número de segundos. Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo:

8 Lee mas

Informe de Sonido unap

Informe de Sonido unap

1?765 ? >ilmetros (distancia del impacto del rayo nube-tierra hasta ti) todo se reduce a la ecuacin de cinemtica 45d7t (!elocidad es igual a la distancia entre el tiempo) donde se considera ue el sonido se propaga de forma uniforme y constante.

7 Lee mas

Laboratorio de Fisica II (Velocidad de Sonido)

Laboratorio de Fisica II (Velocidad de Sonido)

RESUMEN En este informe de laboratorio se hace referencia a las ondas sonoras, en especial al caso de resonancia en una columna de aire, donde se halla la relación entre la frecuencia de una fuente de sonido y la longitud de onda del sonido producido por un tubo sonoro en resonancia. También se mide la rapidez del sonido en el aire mediante el promedio de la temperatura en el tubo.

16 Lee mas

laboratorio 2 física 1 UNI

laboratorio 2 física 1 UNI

La velocidad física de un cuerpo en un punto o velocidad instantánea es la que tiene el cuerpo en un instante específico, en un punto determinado de su trayectoria . Esto se traduce en calcular la velocidad de media en un intervalo de tiempo lo más pequeño posible.

8 Lee mas

Informe de Laboratorio de Fisica #2

Informe de Laboratorio de Fisica #2

 La posición de un auto móvil que baja por la pendiente de una colona fue observada en diferentes tiempos y los resultados se resumen en la siguiente tabla: medida (en metros) del espacio recorrido por un móvil que se mueve en línea recta a velocidad constante en función del tiempo expresado en segundos.

16 Lee mas

Informe Laboratorio Física II (Electroscopio)

Informe Laboratorio Física II (Electroscopio)

Estos aspectos se han estudiado a profundidad y se han organizado los resultados de forma coherente en la tabla que se presenta a continuación (Tabla No.1), denominada como serie triboeléctrica (del griego “tribos” significa rozamiento) [1]. La cual esta desarrollada con base en el estudio del Efecto Triboeléctrico, el cual consiste en un fenómeno ocasionado por las características atómicas de los diferentes materiales y su comportamiento al ser puestos en contacto puesto que se refiere a la adquisición de carga por intercambio de electrones a partir del contacto de dos superficies seguido por su inmediata separación [2].
Mostrar más

8 Lee mas

informe de laboratorio nº 2

informe de laboratorio nº 2

Ha sido establecido plenamente que la condición necesaria para el equilibrio es que la fuerza neta sobre un objeto sea cero. Si el objeto se trata de una partícula, ésta es la única que se debe cumplir para asegurar que la partícula está en equilibrio. Esto es si la fuerza neta sobre la partícula es cero; ésta permanecerá en reposo (si inicialmente se encontraba en reposo) o se moverá en línea recta con velocidad constante (si originalmente estaba en movimiento).

35 Lee mas

Informe de laboratorio de física II (OSCILACIONES )

Informe de laboratorio de física II (OSCILACIONES )

Pamela 1407014 6 1407014 6 Ing. Quíica Ing. Quíica Valencia una, ui! "n#el Valencia una, ui! "n#el !" ! "! !# #$ $2 2! !% % IIn ng g. . E Ell& &c cttrriic ca a V$!%uez locclla, "l&aro V$!%uez locclla, "l&aro  J'oel

17 Lee mas

Informe Física Nº04 (Movimiento, velocidad y aceleración)

Informe Física Nº04 (Movimiento, velocidad y aceleración)

x -3,89 2,15 8,19 14,23 20,27 26,31 32,35 38,39 44,43 t 1 2 3 4 5 6 7 8 9 2. Si la gráfica 3.A fuera una parábola construya una tabla “x vs t 2 ”. Trace la Gráfica 3.C en papel milimetrado. ¿Qué clase de movimiento tendría el móvil si se le aplicara una fuerza constante? Determine la fórmula experimental correspondiente e indique las medidas del movimiento del coche.

13 Lee mas

Laboratorio de Física Sesión No 2

Laboratorio de Física Sesión No 2

 La trayectoria es una línea recta y por tanto, la aceleración normal es cero  La velocidad instantánea cambia su módulo de manera uniforme: aumenta o disminuye en la misma cantidad por cada unidad de tiempo. Esto implica el siguiente punto  La aceleración tangencial es constante. Por ello la aceleración media coincide con la aceleración instantánea para cualquier periodo estudiado (𝑎 = 𝑎𝑚)

25 Lee mas

Informe de Laboratorio 2

Informe de Laboratorio 2

Conclusiones Es muy interesante conocer este programa del Data Studio ya que se puede crear y realizar  experimentos de ciencias generales, biología, física y química de cualquier nivel de estudios. Realizar la modelación o exposición de datos obtenidos mediante el sensor de movimiento mediante gráficos que hallaremos mediante la interfaz XPLORER GLX. Aprendimos y

13 Lee mas

Laboratorio Física General Informe 06 UNMSM

Laboratorio Física General Informe 06 UNMSM

II. OBJETIVOS DE LA EXPERIENCIA  Determinar la densidad de bloques de metal, en este caso será estaño y cobre, usando 2 diferentes métodos.  Determinar la densidad de los líquidos, de la misma manera por medio de 2 métodos, usando el método de Arquímedes.

26 Lee mas

Laboratorio Física General Informe 05 UNMSM

Laboratorio Física General Informe 05 UNMSM

Sea una masa m sostenida en x 0 . Se le hace descender estirando el resorte una pequeña distancia hasta el punto x 1 . Si después la masa se deja libre esta caerá a una posición x 2 , luego continuará vibrando entre posiciones cercanas a x 1 y x 2 . Después de un cierto tiempo la masa se

17 Lee mas

Informe de Laboratorio #2. Caída Libre

Informe de Laboratorio #2. Caída Libre

- Golillas - Computador con interfaz PASCO - Programa Science Workshop (Colocar una pequeña descripción del montaje es esencial, además de detalles importantes del montaje). Se dejará caer verticalmente una regleta de acrílico desde el reposo a través de una fotocelda; La regleta cuenta con separaciones transparentes intercaladas con zonas oscuras de ancho 1cm para que la luz de la fotocelda sea bloqueada y se mida el tiempo al pasar la regleta (Figura 1); de esta manera se obtiene la velocidad promedio de caída de la regleta por cada separación, ya que:

9 Lee mas

Informe de Practica de Laboratorio N.-2

Informe de Practica de Laboratorio N.-2

5. Realice un estudio comparativo de los tres perfiles obtenidos durante la experiencia tanto en planta como en perfil – conclusiones y recomendaciones.  En las distribuciones de velocidades, según la variación de calado, las gráficas no difieren en una cantidad considerable, sin embargo, no podemos afirmar que es la misma, ya que la velocidad también varía dependiendo de la separación de la sección con las paredes del canal. Podemos observar que las velocidades son mayores en la sección 2, ya que es la más alejada de las paredes del canal.
Mostrar más

9 Lee mas

Informe N°6 Laboratorio de Física II UNMSM

Informe N°6 Laboratorio de Física II UNMSM

en la periferia también dan vueltas los trocitos de corcho del centro; de nuevo, las capas  cilíndricas de agua se mueven por efecto de la viscosidad, disminuyendo su velocidad a medida que nos alejamos de la cuchara. Ejemplo de la viscosidad de la leche y el agua. Líquidos con altas viscosidades no forman salpicaduras.

18 Lee mas

Informe De Laboratorio PRÁCTICA 2: CAPAS MOLECULARES

Informe De Laboratorio PRÁCTICA 2: CAPAS MOLECULARES

En el presente escrito, se describe el proceso metodológico para de la determinación del número de Avogadro mediante una práctica experimental. Para ello se aplicarán conceptos de química básica, geometría y física, que, junto al procesamiento matemático, criterio y razonamiento permitirán la formulación de conclusiones e hipótesis. En general, analizaremos a continuación los antecedentes de las capas moleculares. La literatura reporta que aún pese al tamaño microscópico de átomos y moléculas, si se utiliza un método indirecto apropiado es posible conseguir una indicación del orden de magnitud de las dimensiones de algunas moléculas. Una pequeña cantidad de aceite situada sobre la superficie del agua se extenderá formando una película extraordinariamente delgada. El espesor de esta película es, por lo menos, igual al espesor de una molécula de aceite. Por ello, si podemos determinar el espesor de la capa de aceite, llegaremos a la conclusión de que el espesor de la molécula de aceite es igual o menor que el de la película.
Mostrar más

7 Lee mas

informe laboratorio física 2 unap

informe laboratorio física 2 unap

DENSIDAD DEL ACEITE 6. Realizar una gráfica de los datos experimentales de h vs E y realice un análisis de interpretación física de la gráfica. 7. Determine la pendiente de la curva de fuerza de empuje frente a profundidad h vs E mediante el método de los mínimos cuadrados ara el aceite

8 Lee mas

Informe 6 de Laboratorio de Física

Informe 6 de Laboratorio de Física

IV. PROCEDIMIENTO 1. Arme el sistema de la Fig. 6.5. Suspenda en los extremos de la cuerda pesos diferentes F 1 , F 2 y en el centro de un peso E 3 . Deje que el sistema se estabilice. Recuerde que debe cumplirse con la ley de la desigualdad de los lados de un triangulo “un lado es menor que la suma de los otros dos y mayor que su

8 Lee mas

INFORME 2 VELOCIDAD DE CAÍDAS DE PARTICULAS EN AGUA QUIETA (LABORATORIO)

INFORME 2 VELOCIDAD DE CAÍDAS DE PARTICULAS EN AGUA QUIETA (LABORATORIO)

Las propiedades físicas de los sedimentos, entre ellas la velocidad de caída de partículas, son de importancia fundamental en los trabajos de la ingeniería hidráulica en embalses, desarenadores, canales, procesos fluviales, lacustre, costeros, conservación del ambiente.

10 Lee mas

Show all 10000 documents...