W W W. E S T E T I C A D E L A M I R A D A. E S E S T É T I C A D E L A M I R A D A Q U I É N E S S O M O S

Texto completo

(1)

E S T É T I C A D E L A M I R A D A

Q U I É N E S S O M O S

(2)

E L   S A L Ó N

La Estética de la Mirada Ángela Gómez es un exclusivo salón dedicado a la belleza de la mirada y cuidado de la piel.

Somos especialistas en estudio y diseño de cejas y, tras casi 3 años desde nuestra apertura,

continuamos ganándonos  día a día la confianza de nuestros clientes. 

Nuestra filosofía se basa en tres pilares:

Á N G E L A G Ó M E Z

EDLM es la apuesta personal de Ángela Gómez, profesional con más de 11 años de trayectoria y referente nacional en técnicas de microblading y micropigmentación. 

El equipo de EDLM se completa con Almudena Velázquez, esteticista experta en el cuidado íntegro de la piel y con unas manos magistrales, y Marta García de Vitoria, Marketing Manager dedicada a mimar nuestra marca y a nuestros clientes.  

La búsqueda de la naturalidad.

Un servicio y un trato excelente, porque queremos que te sientas como en casa. El uso de productos, técnicas y aparatología de última generación. 

(3)

N U E S T R O S S E R V I C I O S

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en nuestro salón:

Diseño de cejas. 

Microblading o maquillaje semipermanente de cejas. 

Maquillaje semipermanente de labios.

Maquillaje semipermanente del contorno de ojos efecto eyeliner. 

Lifting de pestañas.

Cápsula del Tiempo BDR®. Massada The Natural Therapy®. Radiofrecuencia INDIBA®.  Depilación eléctrica.  Depilación láser. 

E S C U E L A E D L M

Si quieres formarte con nosotras, solicítanos información acerca de nuestros cursos y talleres.

A L O P E C I A

Nuestra técnica de Microblading para la reconstrucción de cejas está especialmente recomendada por tricólogos de reconocido

prestigio para el tratamiento de alopecias como la alopecia areata y universal, entre otros tipos.  

O N C O E S T É T I C A

Ofrecemos tratamientos específicos para

combatir algunos de los efectos secundarios de la quimioterapia, tales como caída de pelo en cejas y pestañas y alteraciones de la piel como prurito, eritema, sequedad, y

(4)

M I C R O B L A D I N G

La técnica de reconstrucción de cejas que

practicamos en nuestro salón es el microblading o maquillaje semipermanente.

Este método consiste en el diseño de cejas pelo a pelo mediante el uso de un lápiz/cuchilla y una aguja especial que deposita pigmento en la epidermis.

El profesional irá dibujando trazos individuales que, uno a uno, logran crear un efecto 3D. Las agujas se deslizan con una presión suave y causan un corte fino que apenas se distingue del pelo real. Los trazos que se logran son nítidos y sin derrame de pigmento.

El pigmento se deposita en la epidermis, al contrario del tatuaje y la micropigmentación que profundiza hasta la dermis, por lo que los

resultados son mucho más naturales al tratarse de una técnica más superficial.

La cicatrización es rápida e indolora, y los resultados se obtienen nada más terminar el proceso. Es habitual que el pigmento sufra una bajada del color al cabo de los 3-4 días. En nuestro salón utilizamos pigmentos inorgánicos con base mineral por

ser hipoalergénicos, reduciendo la posibilidad de reacciones alérgicas.

Este tratamiento es ideal para personas que han perdido completamente el pelo de la ceja, que han perdido una parte de pelo o que tienen zonas poco pobladas en las que necesitan un refuerzo u oscurecimiento.

Mejora visiblemente el aspecto de la ceja y la expresión de la mirada, con el consiguiente reflejo en la autoestima del paciente.

El microblading no se practica en personas con diabetes o que están tomando Sintrom®.

(5)

P r o t o c o l o E D L M

La paciente vendrá a una primera valoración, diseño personalizado a lápiz y prueba de alergia, que se realizará aplicando una cantidad pequeña de pigmento detrás de la oreja.

Transcurrida una semana sin reacción alérgica, la paciente volverá al salón para realizar la primera sesión, de 1 hora de duración

aproximadamente. Se le aplicará un anestésico local, líquido o en crema, unos 15 minutos antes para reducir las molestias que se pudieran producir durante el tratamiento.

Concluida la sesión, podrá hacer vida normal, recomendando no maquillar la zona, evitar la exposición prolongada a la luz del sol y aplicar una pomada antibiótica (Terramicina oftálmica) en las cejas mañana y noche durante 7 días.  La paciente deberá volver al salón al cabo de 1 mes para proceder al primer repaso del

pigmento, corrección de color y forma. Este proceso se repetirá a los 4 meses y a los 6.  Si transcurrido este tiempo fueran

necesarios nuevos repasos, se realizarían sin coste adicional para la paciente. Pasado este primer año de tratamiento en el salón, se realiza un seguimiento para comprobar que los

resultados son satisfactorios.

La duración del pigmento depende del grupo sanguíneo (0+ y 0- experimentan una bajada del pigmento del 50%), pero suele rondar 1 año o año y medio. Si a este periodo se le suma el año anterior de repaso y seguimiento, las pacientes mantendrán sus cejas maquilladas durante 2 años, 2 años y medio. 

Después, se le realizarán nuevos repasos, más distanciados en el tiempo al no tener tanta exigencia como al inicio, con un precio especial.

(6)

N U E S T R O T R A B A J O

MICROBLADING EN CEJAS 

(7)

N U E S T R O T R A B A J O

(8)

C O N T Á C T A N O S

C/ Pío Baroja, 1  

28009 Madrid

Tel: 678 875 440

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :