PDF superior Ejemplo de Foda de Un Empresa de Servicios

Ejemplo de Foda de Un Empresa de Servicios

Ejemplo de Foda de Un Empresa de Servicios

Personal dedicado exclusivamente a la parte eléctrica. Rentabilidad y solidez del negocio eléctrico. Calidad de energía eléctrica como servicio básico. Empresa con una vasta experiencia de 55 años en el mercado eléctrico. Personal con alto grado de compromiso con la empresa y la comunidad. Empresa que posee una tecnología de punta.

5 Lee mas

Empresa Comunitaria de Servicios Públicos de Arauca (Colombia) ejemplo de lucha y resistencia.

Empresa Comunitaria de Servicios Públicos de Arauca (Colombia) ejemplo de lucha y resistencia.

Se suma a este panorama, que para 1983, llega a la región el trabajo petrolero: El Estado tomó entonces la decisión de adoptar el modelo de contrato de asociación; en el cual, grandes multinacionales asumían la fase de exploración y si se descubría petróleo, la Empresa Colombiana de Petróleo (ahora Ecopetrol) entraba a formar parte del proceso de extracción y tenía derecho a 50 % de las rentas producto de la explotación. En 1983 bajo el modelo de asociación, la empresa estadounidense Occidental Petroleum Corporación (OXY), descubrió Caño Limón, en zona rural del municipio de Arauca. Según los cálculos realizados por la Empresa Colombiana de Petróleos y la OXY, se estimó que el yacimiento contaba con 1.100 millones de barriles; convirtiéndolo en la joya de la corona del Estado colombiano y en uno los mayores yacimientos de petróleo de América Latina.
Mostrar más

6 Lee mas

Ejemplo de contrato de prestación de servicios profesionales

Ejemplo de contrato de prestación de servicios profesionales

DÉCIMA SEGUNDA. Queda expresamente convenido que cuando “EL PROFESIONISTA” se apoye en personal auxiliar en el ejercicio de sus actividades, atendiendo el trabajo que se le encomienda, dicho personal dependerá exclusivamente de él, sin que se establezca ningún vínculo entre la  “EMPRESA” y el mismo, quedando a cargo de “EL PROFESIONISTA”, todas las responsabilidades provenientes de la utilización de los servicios del personal que lo apoye, y que no sea puesto a su disposición por “LA EMPRESA”.

6 Lee mas

EJEMPLO CREACION DE UNA EMPRESA

EJEMPLO CREACION DE UNA EMPRESA

NORMATIVIDAD PARA EL SERVICIO Sólo podrá hacer uso del complejo de ventas con el debido contrato de servicio de alquiler. El uso de las instalaciones a personas no autorizados quedan totalmente no permitidas, el cumplimiento de la norma anterior estará supervisado por administrador, quien en sus programas de regularización y vigilancia efectuará en forma constante e intempestiva inspecciones y monitoreo. Los clientes deberán recibir la máxima atención y servicios básicos dentro del complejo como seguridad y salud Es obligación de los el suficiente cuidado de las instalaciones así como de su mercadería esta empresa brindara apoyo y auxilio en el aspecto de seguridad En casos de desastres, es obligación del personal permanecer alerta empleando todas las comunicaciones y medios disponibles la gerencia y la administración son la autoridad y Organismo que esté a cargo de la coordinación y el personal operativo es el que deberá en primera línea ayudar a la que se esté obligado a prestar.
Mostrar más

125 Lee mas

PLAN DE EMPRESA EJEMPLO

PLAN DE EMPRESA EJEMPLO

La  política  comercial  será  llevada  a  cabo  a  través  de  una  gestión  comercial  activa.  Establecido  nuestro  target  de  cliente,  se  tendrá  acceso  y  desarrollará  una  base  de  datos de  empresas potenciales.  Se  realizará  la acción  comercial a  través  de  llamadas  telefónicas  con  la  intención  de  concertar  visita  y  presentar  servicios  de  nuestra  compañía. 

9 Lee mas

Foda de Sodimac

Foda de Sodimac

-PROMOCIONES Y PUBLICIDAD DE SODIMAC PERU: Consiste en incentivos de corto plazo que la empresa Sodimac Peru realiza para fomentar la venta de un producto o servicio. "Otra de las formas en que utiliza el mix de mercadotecnia para alcanzar sus objetivos es la promoción, que se ve enriquecida por una serie de anuncios tanto en catálogos como en su página en Internet. Además en los locales de venta existe venta personal puesto que hay vendedores que asesoran p ersonalmente a los clientes respecto de los artículos que desean comprar, sobre todo a quienes acceden a la tienda a comprar artículos de construcción en las dependencias de venta a empresas. También se observa distintos tipos de publicidad en sus locales, en catálogos, y e n su sitio Web, publicidad a través de medios televisivos y radiales con el fin de hacer saber al consumidor de la existencia de sus productos, indicando que éstos son de la mejor calidad, de los precios más bajos, que existe una serie de servicios post-venta que hacen sus productos de
Mostrar más

13 Lee mas

EJEMPLO DE PLAN DE EMPRESA

EJEMPLO DE PLAN DE EMPRESA

C.5 Organización de apoyo C.5.1 OUTSOURSING Puesto que Informática empresarial se dedica a la venta de sistemas de punto de venta, debe asumir responsabilidades como parte de la política de garantía por lo que contratar personal que se dedique a cubrir dichas garantías y reparaciones que este proceso conlleva representaría un costo elevado que la empresa Debería asumir, para eliminar ese costo lleva a informática empresarial a la estrategia del OUTSOURSING para trasladar el trabajo de reparación y mantenimiento de equipo a la empresa JB Sistemas. JB es una empresa que se dedica a la comercialización de servicios de reparación de equipo electrónico y eléctrico.
Mostrar más

58 Lee mas

Ejemplo de Broshure de Empresa

Ejemplo de Broshure de Empresa

Elaboración de Expediente Mejoramiento y Ampliación de Agua Potable y Saneamiento de Tumán. Elaboración de Expediente Técnico del Sistema de Alcantarillado y Laguna de Estabilización del Distrito de Shanao. Expediente Técnico del Mejoramiento, Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de La Oroya. Expediente Técnico del Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Nasca y Vista Alegre. Elaboración del Expediente Técnico: Instalación de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado con Conexiones Domiciliarias de los Pueblos Jóvenes V, Progreso, Miraflores, Las Vegas, Samán, California, San Francisco de Asís, La Unión, San Juan de Dios, Los Precursores, San Bartolo, Priale y San Félix – Chiclayo.
Mostrar más

21 Lee mas

METODOLOGÍA PARA EL ANÁLISIS FODA

METODOLOGÍA PARA EL ANÁLISIS FODA

(4) La Estrategia FO (Maxi-Maxi). A cualquier institución le agradaría estar siempre en la situación donde pudiera maximizar tanto sus fortalezas como sus oportunidades, es decir aplicar siempre la estrategia FO (Fortalezas –vs- Oportunidades) Tales instituciones podrían echar mano de sus fortalezas, utilizando recursos para aprovechar la oportunidad del mercado para sus productos y servicios. Por ejemplo, el IPN con su prestigio ampliamente reconocido como una de sus grandes fortalezas, podría aprovechar la oportunidad de la gran demanda externa por técnicos y profesionistas altamente capacitados. Las instituciones exitosas, aún si ellas han tenido que usar de manera temporal alguna de las tres estrategias antes mencionadas, siempre hará lo posible por llegar a la situación donde pueda trabajar a partir
Mostrar más

24 Lee mas

carta de presentación y FODA

carta de presentación y FODA

En respuesta a la convocatoria de ........................................... le adjunto mi currículum y una fotografía tal como indicaban. R esponde a la pregunta: ¿por qué envías la carta? En el segundo párrafo, entrega detalles del por qué estás interesado en integrarte a la empresa en ese cargo específico, destacando los conocimientos, habilidades y actitudes, que te destacan de otros postulantes. Aquí también puedes mencionar el currículum que adjuntas (elige si lo harás en el 1er ó 2° párrafo). Ejemplo:
Mostrar más

5 Lee mas

Ejemplo de análisis FODA EN UN SERVICIO HOSPITALARIO

Ejemplo de análisis FODA EN UN SERVICIO HOSPITALARIO

Estas diferencias suelen ser descubiertas al hacer evaluaciones de desempeño, o descripciones de perfil de puesto. Dados los cambios continuos en la actividad de las organizaciones, prácticamente ya no existen puestos de trabajo estáticos. Cada persona debe estar preparada para ocupar las funciones que requiera la empresa.

7 Lee mas

ejemplo de ANALISIS FODA.

ejemplo de ANALISIS FODA.

Nuestra empresa está dedicada a dar asesorías a niños y adolecentes de 8 a 14 años de edad. Con el fin de dar los conocimientos básicos sobre la paquetería office, que en el transcurso de sus estudios podrán desempeñar lo aprendido y así sacar un mayor rendimiento en la elaboración de documentos y archivos para su educación.

21 Lee mas

Foda Claro

Foda Claro

• VISIÓN Ser la empresa líder en telecomunicaciones en el Perú. • MISIÓN Proveer servicios de telecomunicaciones con la más alta calidad, más amplia cobertura y constante innovación para anticiparnos a las necesidades de comunicación de nuestros clientes; generar el mayor bienestar y desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, proporcionar bienestar y desarrollo a la comunidad y exceder los objetivos financieros y de crecimiento de nuestros accionistas.

7 Lee mas

Estrategias FODA

Estrategias FODA

2.1.2.2 Estrategias FODA Las estrategias FO (Fortalezas con Oportunidades) La Estrategia FO (Maxi-Maxi). El panorama ideal para cualquier empresa sería estar siempre en la posición de poder aprovechar al máximo sus fortalezas como sus oportunidades, o lo que es lo mismo, tener en uso siempre la estrategia FO (Fortalezas –vs.-Oportunidades). De tal forma que estas empresas pudieran echar mano de sus fortalezas, utilizando recursos para aprovechar la oportunidad del mercado en beneficio de sus productos y servicios; sin embargo, ese se podría considerar el plano ideal, pero en general nunca sucede.
Mostrar más

6 Lee mas

Foda Nestle

Foda Nestle

prácticamente todas las categorías de alimentos y bebidas: leche y productos lácteos, nutrición (infantil, clínica, para el rendimiento y control del peso), helado, cereales para el desa[r]

28 Lee mas

Ejemplo de Presentar Una Empresa Ficticia

Ejemplo de Presentar Una Empresa Ficticia

DIRECCION DE LA EMPRESA La dirección en este caso recae en primera instancia en el gerente general, hablando del ámbito de la empra, pasando a uno de nuestros negocios el que tiene la autoridad máxima es el encargado de la tienda sin embargo este aun acata las órdenes del gerente general y de los directivos (como mostramos en el organigrama), estos a su vez son los encargados de las tomas de decisiones, tanto en el ámbito de ventas como en el de compras (aunado los demás departamentos de la empresa).

5 Lee mas

Un ejemplo de valoración integral de una empresa

Un ejemplo de valoración integral de una empresa

Resulta así que recurrimos, en primera instancia, a una segunda herramienta: el Cash Flow o Flujo de Fondos, como los denomina nuestra normativa contable. Indagamos hacer acerca de los distintos tipos de cash flow que pueden calcularse y a través de un ejemplo numérico pudimos demostrar que una empresa a pesar de arrojar beneficios crecientes a lo largo de varios períodos anuales, sus Cash Flow resultaron negativos producto de las fuentes de financiación de terceros, que fueron las generadoras de fondos que permitieron cubrir las diferencias entre cobros y pagos.
Mostrar más

8 Lee mas

ANALISIS FODA

ANALISIS FODA

Puede ocurrir que usted contara con una idea de negocios que lo entusiasmaba mucho, y sin embargo al pensar su diagnóstico FODA detecta que debe cambiar  de rumbo. Tanto las amenazas como las debilidades pueden y deberían revertirse, o usarse a su favor, sobre todo en lo que refiere a las debilidades internas.

16 Lee mas

ANÁLISIS FODA

ANÁLISIS FODA

comercialización de calzado como actividad principal. Para poder desarrollar su actividad la empresa necesita disponer de una Para poder desarrollar su actividad la empresa necesita disponer de una tecnología que especifique que tipos de factores productivos precisa y como tecnología que especifique que tipos de factores productivos precisa y como se combinan. Así mismo, debe adoptar una forma jurídica que le permita se combinan. Así mismo, debe adoptar una forma jurídica que le permita realizar contratos, captar recursos financieros si no dispone de ellos y ejerce realizar contratos, captar recursos financieros si no dispone de ellos y ejerce sus derechos sobre los bienes que produce.
Mostrar más

22 Lee mas

FODA Bco BCI

FODA Bco BCI

OBJETIVOS FINANCIEROS Y AUMENTO DE VALOR FINANCIERO DE LA EMPRESA Objetivos Financieros. 1.- Agregar valor a los accionistas, logrando un aumento en el valor de las acciones mediante las políticas y objetivos estratégicos que se desarrollarán durante los próximos 4 años, aumentando el patrimonio y la imagen de la empresa en el mercado, para así aumentar las expectativas de éste, permitiendo elevar tanto el valor bolsa de la acción y el valor contable de las mismas. Pretendiendo llegar a una relación bolsa libro de un 2,9, en el mismo periodo indicado.
Mostrar más

8 Lee mas

Show all 10000 documents...